James, Montague Rhode - El enigma de las runasReportar como inadecuado




James, Montague Rhode - El enigma de las runas - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

James, Montague Rhode - El enigma de las runas. Libro para leer y descargar en PDF. Fuente: 10millibrosparadescargar.com


Introducción



EL ENIGMA DE LAS RUNAS M.
R.
James 15 de abril de 190. Estimado señor: El Consejo de la Asociación ...
me solicita que le devuelva a usted el borrador de una comunicación sobre La verdad de la alquimia, que usted ha tenido la bondad de ofrecernos para que sea leída en nuestra próxima reunión, y que le informe que al Consejo le es imposible incluirla en el programa. Salúdalo atentamente ..., secretario. 18 de abril. Estimado señor: Lamento informarle que mis compromisos me impiden concederle una entrevista sobre la comunicación propuesta por usted.
Nuestras normas no nos permiten, por lo demás, que usted examine el asunto con una Comisión de nuestro Consejo, según usted sugiere. Permítame asegurarle que el texto que usted nos envió fue sometido a una minuciosa consideración, y que sólo fue rechazado tras confiarlo al juicio de una autoridad sumamente competente.
Creo innecesario añadir que ninguna cuestión personal puede haber ejercido la más mínima influencia en la decisión del Consejo, Le suplico que crea en mi palabra (ut supra). 20 de abril. El secretario de la Asociación ...
ruega que con todo respeto se informe a Mr.
Karswell que le es en absoluto imposible comunicarle el nombre de la persona o personas a quienes fue sometido el borrador de la comunicación del citado Mr.
Karswell; el mismo declara, por lo demás su imposibilidad de responder a nuevas cartas sobre el particular. —¿Y quién es ese Mr.
Karswell? —preguntó la esposa del secretario.
Había entrado a su oficina y (de modo acaso injustificable) había recogido la última de esas tres cartas, que la dactilógrafa acababa de traer. —Mira, querida mía, en este preciso instante Mr.
Karswell es un individuo muy encolerizado.
Pero no sé mucho más sobre él, salvo que es hombre de dinero, que vive en Lufford Abbey, Warwickshire, y que es alquimista, al parecer, y quiere contarnos todo lo que sabe del asunto; creo que eso es todo...
excepto que no me gustaría encontr...





Documentos relacionados