Aguilar Vázquez, Eric - Agradecimientos - Diseño, construcción y realización de prácticas del banco de medición para investigar las propiedades elásticas de los materiales Reportar como inadecuado




Aguilar Vázquez, Eric - Agradecimientos - Diseño, construcción y realización de prácticas del banco de medición para investigar las propiedades elásticas de los materiales - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Aguilar Vázquez, Eric - Agradecimientos - Diseño, construcción y realización de prácticas del banco de medición para investigar las propiedades elásticas de los materiales sometidos a torsión -- Licenciatura en Ingeniería Mecánica. - Departamento de Ingeniería Mecánica. - Escuela de Ingeniería, - Universidad de las Améric


Introducción



AGRADECIMIENTOS El estar escribiendo esta pagina significa que debo estar agradecido de mucha gente, porque por ello esta pagina es posible, la gente que me rodea me ha ayudado en todos y cada uno de los días que he vivido, empezando por todo el apoyo incondicional de mi pa Basilio y de mi ma Aurelia, enseñándome con su confianza en mi, lo que es el amor que se siente por un hijo, y ese amor solo se puede traducir en todo lo bueno que hay en mi.
A mi tía Vic por estar en mi vida como una madre y a sus hijos como hermanos. A mis hermanos Alfredo, Rodolfo, Juan, Marco, Javier, Rene y Moy por todo lo bueno de sus vidas que me han dado, lo que me ha marcado mi vida desde niño, siendo este logro en mucha parte de ellos. A mis sobrinos Efrén, Yuri, Michael, Iván, Carlos, Jair, Rodrigo, Ian, Wendy, Gina, Mari, Diana, Lilia, Erika, Lara, Irais y al que viene en camino (de Moy) por disfrutar de lo que es una familia unida y en crecimiento.
A mis sobrinos chicos Rudy, Fredy, Anel, Diana y Ana por ver el futuro de la familia en ellos. A mis amigos de siempre Isaac, Jhony, Sergio, Magdala, Claudia y Liss por vivir juntos esta vida, de una manera especial como lo es cada uno de ellos.
A los papas de Isaac: Don Mauricio y Doña Rosi por adoptarme en sus vidas. A mis amigos “uni” Giovas, Fer, Juanito, David y Leo por toda su ayuda en esta etapa de mi vida, siendo indispensable para poder estar escribiendo esta pagina como ingeniero.
A Brenda, Marcia Chio, Karla, Alicia, Kike, Carlos, Pancho, Balta, Luis, Michel y Russell por compartir esta etapa de mi vida con ellos A mis profesores Dr.
Randolph, Dr.
Majewski, M.C.
Cosme por enseñarme todo lo bueno de la profesión en su área, al Ing.
Héctor por ser profesor y compañero, Al Ing. Valenzuela, Ing.
Octavio, Ing.
Maus y a Don Eleazar por enseñarme la parte practica de la ingeniería. A todas las personas anteriores y a las que sus nombres no están escritos en esta página pero si en mi memoria, les agradezco su amista...






Documentos relacionados