Díaz Cobo, Ana Isabel - Agradecimientos - Diseño Soft en el periódico Reportar como inadecuado




Díaz Cobo, Ana Isabel - Agradecimientos - Diseño Soft en el periódico - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Díaz Cobo, Ana Isabel - Agradecimientos - Diseño Soft en el periódico -- Licenciatura en Diseño Gráfico. - Departamento de Diseño de Gráfico. - Escuela de Artes y Humanidades, - Universidad de las Américas Puebla.


Introducción



GRA- A MIS PAPÁS HERMOSOS quienes pusieron en mi la confianza y el apoyo para hacer de esto, la culminación de una de las más maravillosas experiencias que he vivido.
No me alcanzaría la vida para agradecerles lo feliz que me han hecho....
los adoro! A CC, por su inmenso apoyo y paciencia en los días arduos de mi carrera; por darme ánimos para seguir adelante siempre...
Sin ti no hubiera sido lo mismo novio, ¡Te amo! A MIS HERMANAS, Mayte y Dany, quienes integran un complemento muy importante de mi felicidad y de quienes aprendo día a día...
las quiero! A MIS ABUELOS.
Juan, quien me cuida en todo momento desde el cielo, y Mario, de quien aprendo constantemente y a quien admiro por brindarme un único ejemplo de vida a través de su sabiduría, perseverancia, fortaleza y sobretodo, AMOR, siendo éste último su más grande cualidad y sentido de vivir.
Por formar ambos parte de mi vida, gracias! A MIS ABUELAS, Tere y Pili, por representar ese vínculo de amor y unión en la familia.
Por fomentar grandes valores que me ayudan a ser cada día mejor persona.
Las quiero preciosas! CIAS A TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS, de aquí, de allá...
las jarochas, las C-400, las roomies (Dagmar y Maricruz), las compañeras de arduas desveladas de trabajo durante la carrera (Lizita, Tanis, Nayeliux...), y demás amigos de la carrera que me brindaron su apoyo, a Adela por sus atenciones, entre otros.
Todos ellos que constituyen una gran parte de mi corazón.
Gracias por su paciencia, tolerancia, entendimiento y apoyo! A SONIA, asesora y amiga, por hacer de esto, una experiencia enriquecedora que marcará la pauta de una nueva etapa en mi vida.
Gracias por tu tiempo, motivación, consejos y enseñanzas, pero sobretodo, por ayudarme a adentrar a este magnífico mundo del diseño soft. A MIS GRANDES MAESTROS con quienes tuve el privilegio de convivir y aprender lo fascinante y rico de esta profesión.
A Mari, Germán, Manolo, Tina, y otros más, por despertar en mi esas ganas i...






Documentos relacionados