Díaz Jara, Rosa María de la Luz - Agradecimientos - Diseño preliminar de una cámara de refrigeración utilizando energías alternas Reportar como inadecuado




Díaz Jara, Rosa María de la Luz - Agradecimientos - Diseño preliminar de una cámara de refrigeración utilizando energías alternas - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Díaz Jara, Rosa María de la Luz - Agradecimientos - Diseño preliminar de una cámara de refrigeración utilizando energías alternas -- Licenciatura en Ingeniería Química con área en Ingeniería Ambiental. - Departamento de Ingeniería Química y Alimentos. - Escuela de Ingeniería, - Universidad de las Américas Puebla.


Introducción



AGRADECIMIENTOS ...
a mi hermano... sin tu ayuda y tu apoyo hubiera sido imposible, Gracias AGRADECIMIENTOS AGRADECIMIENTOS Todo el tiempo, trabajo y esfuerzo que entregué a esta tesis se lo dedico principalmente a mi hermano, quien desde siempre ha estado al pendiente de mí. Gracias por la paciencia que siempre me tuviste; Por ser la persona que más quiero en la vida; Por ser el mejor amigo y el héroe ejemplar. A mi mamá, que con tu ejemplo me enseñaste cómo sonreírle a la vida; A conseguir siempre lo que busco; A ser fuerte y tener la frente en alto. A mi papá, que me iniciaste en el mundo de lo diferente; A nadar contra la corriente y seguir mi camino; Por todas las aventuras que emprendimos y que nos faltan por descubrir. A Chris por tomarnos de la mano para hacer el cambio; por que tu amor es el culpable de que mi espíritu sea cada vez más libre y vaya siempre más lejos; por que juntos vamos a comernos el mundo entero. A Mary por esa parte de tu vida que nos dedicaste, por tantos años de apoyo y por formar parte de nuestra familia. A mi familia del E400 por todas las experiencias que vivimos juntas y nos hicieron crecer, y en especial a Miri por su amistad incondicional. A Emilio por todos los recuerdos que me llevo y por ser tan buen amigo.
A Dami, Paty y Cynthia por aguantar mi mal genio y por todo el apoyo que me dieron cuando más lo necesité. A mis maestras y profesores que me dieron instrumentos para lograr un mundo nuevo. ...






Documentos relacionados