Casado Navarro, Luis Eugenio; Vallejo Alegría, Adriana Estela - Apéndice C. Manual del usuario de la interfaz - Diseño de un software para el estudio de mezclas binarias en equReportar como inadecuado




Casado Navarro, Luis Eugenio; Vallejo Alegría, Adriana Estela - Apéndice C. Manual del usuario de la interfaz - Diseño de un software para el estudio de mezclas binarias en equ - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.




Introducción



Apéndices 87 APENDICE C MANUAL DEL USUARIO DEL PROGRAMA “SELV” (Software Equilibrio Líquido-Vapor) C.1 Ambiente 2-D C.1.1 Ingresar al Ambiente 2-D 1.
Abre el archivo SELV.xls del CD que se te ha proporcionado. 2.
Una vez abierto el archivo, te encontrarás en la interfaz de inicio. 3.
Del menú principal elige la opción Diagramas 2-D haciendo click sobre él. 4.
Al aparecer el desplegado del menú Diagramas 2-D, selecciona el caso de estudio que deseas estudiar pasando el puntero del mouse sobre este y elige una de las mezclas particulares que lo represente. 5.
Cuando aparezca el desplegado haz click sobre alguna de las dos opciones que aparecen, Por isóbaras o Por isotermas. 6.
Inmediatamente el programa te enviará a la interfaz del Ambiente 2-D para que inicies el estudio de mezclas binarias a través de este tipo de diagramas ya sea por isóbaras o por isotermas dependiendo de la opción que hayas elegido. Apéndices 88 C.1.2 Insertar una Isóbara 1.
Ingresa al Ambiente 2-D, seleccionando un caso de estudio particular, así como la mezcla que lo representa junto con la opción Por isóbaras. 2.
Una vez que te encuentres en el Ambiente 2-D aparecerá un cuadro de diálogo llamado “Número de isóbaras” en el cual verás diferentes botones de opción, haz click sobre el botón de opción “1”. 3.
Una vez seleccionado el botón de opción “1” haz click sobre el botón “Aceptar” del cuadro diálogo “Número de isóbaras”. 4.
En la interfaz de inicio del Ambiente 2-D aparecerá el nombre de la mezcla que elegiste así como diferentes celdas denominadas “Presión:”,”Interfase:”, “Diagrama 2-D:” y “Número de composiciones:” respectivamente. 5.
Haz click sobre la celda localizada a la derecha de cada una de las celdas mencionadas anteriormente.
Al hacer esto aparecerán diferentes scrolls cada uno mostrando diferentes opciones. 6.
Para elegir la presión de estudio, debes de elegir una de las diferentes most...






Documentos relacionados