Carreón Sierra, Roberto; Urbalejo Ocampo, Francisco Roberto - Capítulo 2. Objetivo General y Objetivos Particulares - Diseño conceptual de la Infraestructura de Explotación deReportar como inadecuado




Carreón Sierra, Roberto; Urbalejo Ocampo, Francisco Roberto - Capítulo 2. Objetivo General y Objetivos Particulares - Diseño conceptual de la Infraestructura de Explotación de - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Carreón Sierra, Roberto; Urbalejo Ocampo, Francisco Roberto - Capítulo 2. Objetivo General y Objetivos Particulares - Diseño conceptual de la Infraestructura de Explotación del Campo Costero -- Maestría en Ingeniería de Procesos. - Departamento de Ingeniería Química y Alimentos. - Escuela de Ingeniería, - Universidad de las Américas Puebla


Introducción



C A P Í T U L O 2 OBJETIVOS GENERAL Y PARTICULARES 2.
OBJETIVOS GENERAL Y PARTICULARES Objetivo General: Plantear un esquema de explotación para un campo nuevo, fuera de lo que tradicionalmente se ha realizado en Pemex Exploración y Producción, con objeto de administrar y ahorrar la energía aportada por los yacimientos de gas y condensado de alta presión, así como transportar los hidrocarburos separados de manera eficiente con especificaciones de calidad internacional hasta los puntos de venta. Objetivos Particulares: Desarrollar un esquema de explotación superficial que permita: 1.
Administrar y ahorrar la energía aportada por los yacimientos de gas y condensado de alta presión, con la finalidad de alargar la vida de los mismos. 2.
Eficientar los procesos de separación gas - aceite – agua para entregar productos con la calidad requerida por los clientes. 3.
Evitar la condensación de líquidos durante el transporte de gas natural para optimizar el área de flujo en los ductos y disminuir costos de operación y mantenimiento. 4.
Maximizar la recuperación de líquidos ( aceite y-o condensado ) a partir del gas natural separado con objeto de incrementar los ingresos por concepto de su comercialización. 5.
Construir la alternativa más adecuada técnica y económicamente de infraestructura de explotación para el campo Costero. 5 ...






Documentos relacionados