Alvear Hernández, Nelson José - Capítulo 1. Introducción al proyecto - Demodulador de señales analógicas de AM utilizando el DSP TMS320C50 Reportar como inadecuado




Alvear Hernández, Nelson José - Capítulo 1. Introducción al proyecto - Demodulador de señales analógicas de AM utilizando el DSP TMS320C50 - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Alvear Hernández, Nelson José - Capítulo 1. Introducción al proyecto - Demodulador de señales analógicas de AM utilizando el DSP TMS320C50 -- Licenciatura en Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. - Departamento de Ingeniería Electrónica. - Escuela de Ingeniería, - Universidad de las Américas Puebla.


Introducción



CAPITULO 1 INTRODUCCION AL PROYECTO CAPITULO1 1 INTRODUCCION AL PROYECTO 1.1 Marco Teórico Los procesadores digitales de señales ganaron popularidad en los años sesentas con la introducción de la tecnología de estado sólido.
Los primeros DSPs consistían de elementos de hardware donde cada elemento ejecutaba una operación específica para el procesamiento de la señal.
Estas implementaciones no eran programables y requerían como control tan sólo el encendido y apagado del DSP.
Los subsecuentes avances en tecnología de circuitos integrados, dio como resultado elementos procesadores de señales micro-programables.
La microprogramación permitió a los elementos de hardware estar compartidos en tiempo para implementar múltiples funciones de sistemas o ser reprogramados por el sistema de control para implementar una nueva función.
Los circuitos integrados de escala media (MSI) y los circuitos integrados a gran escala (LSI) conducen al desarrollo de procesadores programables de señales compartidos en tiempo para implementar una aplicación completa de procesamiento de señal en tiempo real.
Después, las tecnologías de circuitos integrados a muy alta escala (VLSI) y los circuitos integrados de muy alta velocidad (VHSIC), han provisto la capacidad para desarrollar arquitecturas distribuidas con mayor capacidad para procesadores. [2] En paralelo con los avances en tecnologías de hardware, una gran cantidad de investigación fue encausada al desarrollo de nuevos algoritmos para el procesamiento de la señal, concentrada básicamente en mejorar el desempeño y reducir la complejidad de los mismos.[2] 4 CAPITULO1 Así como las capacidades en hardware y software de los DSPs han avanzado, también lo han hecho las demandas de procesamiento.
El procesamiento de señales abarca ahora un amplio campo de aplicaciones en tiempo real.
Aplicaciones tales como la navegación, comunicación, radar, y sonar caen dentro de la categoría de tiempo real.
[2] 1.2 ...






Documentos relacionados