Guillén Ahlers, Hector - Capítulo 9. Conclusiones - Degradación de compuestos Xenobióticos provenientes de una industria papelera con un consorcio bacteriano Reportar como inadecuado




Guillén Ahlers, Hector - Capítulo 9. Conclusiones - Degradación de compuestos Xenobióticos provenientes de una industria papelera con un consorcio bacteriano - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Guillén Ahlers, Hector - Capítulo 9. Conclusiones - Degradación de compuestos Xenobióticos provenientes de una industria papelera con un consorcio bacteriano -- Licenciatura en Quimicofarmacobiología. - Departamento de Química y Biología. - Escuela de Ciencias, - Universidad de las Américas Puebla.


Introducción



9 CONCULSIONES Las degradaciones de los distintos consorcios mostraron que los ácidos orgánico pueden ser eliminados prácticamente por completo dentro de la primer semana de degradación, mientras que los fenoles requieren alrededor de dos semanas y media para disminuir significativamente sus concentraciones.
El consorcio I, representado por Bacills subtilis., E.
sakazakii, Sphingomonas paucimobilis, Klebsiella pneumoniae pneumoniae y Escherichia coli, demostró ser mejor para el proceso de degradación de los compuestos obtenidos de la descarga, pero con un menor tiempo de estancia en el reactor. Las cuatro bacterias autóctonas aisladas, Bacills subtilis., E.
sakazakii, E.
clacae y Plesiomonas shigelloides presentan propiedades aceptables, pero la cepa de Bacillus subtilis es realmente la la que muestra mayor potencial, en esta área.
Sin embargo, a pesar de que por sí sola degrada la mayoría de los compuestos, lo realiza en un mayor tiempo que en conjunto con las otras bacterias. La remosión del total de los compuestos se dió en un pèriodo de 3 semanas en condiciones de aereación constante y volumen de 200 L. - 57 ...






Documentos relacionados