Gil Espinosa, Carolina - Anexo 1. Elaboración del reporte de costos de calidad en base a la norma BS 6143 - Definición de costos de calidad para empresa de autopartes Reportar como inadecuado




Gil Espinosa, Carolina - Anexo 1. Elaboración del reporte de costos de calidad en base a la norma BS 6143 - Definición de costos de calidad para empresa de autopartes - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Gil Espinosa, Carolina - Anexo 1. Elaboración del reporte de costos de calidad en base a la norma BS 6143 - Definición de costos de calidad para empresa de autopartes -- Licenciatura en Ingeniería Industrial con área de manufactura. - Departamento de Ingeniería Industrial y Mecánica. - Escuela de Ingeniería y Ciencias, - Universidad de las Américas Pueb


Introducción



“Definición de costos de calidad para empresa de autopartes” Otros índices y tablas de contenido Anexos Anexo 1.
Elaboración del reporte de costos de calidad en base a la norma BS 6143 Objetivo Establecer el proceso para el registro de los costos de la calidad para el proyecto JS27.
Generar y estandarizar el reporte de costos de calidad. Terminología - Conceptos Modelo PAF. Responsabilidad El departamento de calidad debe: · Implementar, controlar y revisar este procedimiento · Establecer una revisión periódica para este procedimiento, por lo menos una vez al año. · Una vez revisado este documento, registrado e implementado, debe ser controlado por el departamento de control de documentos. Página 133 “Definición de costos de calidad para empresa de autopartes” Otros índices y tablas de contenido Método Para la elaboración de este reporte antes que nada se verificó de acuerdo BS 6143-2 conceptos de los costos de calidad podrían aplicarse para esta empresa en el proyecto JS27, posteriormente se encuentra el “Listado de costos” en el cual se incluyen todos los conceptos y en la última columna se indica si aplican o no en KGM o si se incluyen en algún otro concepto.
Después de ubicar los conceptos aplicables a este proyecto, se identificó la manera como se podrían calcular dichos costos.
La descripción de los costos incluidos en cada concepto se encuentra en la sección “Aplicación de los conceptos al proyecto JS27 en la empresa Karmann Ghía de México”. Finalmente se desarrollo un programa en Excel que facilitó los cálculos y la elaboración del “Reporte de costos de calidad para el proyecto JS27”.
Fue necesario recurrir al departamento de finanzas de KGM para la obtención de ciertos datos que ellos calculan y registran, por ejemplo la depreciación de los equipos y maquinaria. Página 134 “Definición de costos de calidad para empresa de autopartes” Otros índices y tablas de contenido Listado de costo...






Documentos relacionados