Gil Espinosa, Carolina - Capítulo 3. Situación actual de la empresa - Definición de costos de calidad para empresa de autopartes Reportar como inadecuado




Gil Espinosa, Carolina - Capítulo 3. Situación actual de la empresa - Definición de costos de calidad para empresa de autopartes - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Gil Espinosa, Carolina - Capítulo 3. Situación actual de la empresa - Definición de costos de calidad para empresa de autopartes -- Licenciatura en Ingeniería Industrial con área de manufactura. - Departamento de Ingeniería Industrial y Mecánica. - Escuela de Ingeniería y Ciencias, - Universidad de las Américas Puebla.


Introducción



“Definición de costos de calidad para empresa de autopartes” Otros índices y tablas de contenido 3 1 Capítulo 3 “Situación actual de la empresa” Introducción al capítulo Dentro de este capítulo se dan detalles del proyecto JS27, algunos ya mencionados anteriormente.
Sin embargo se retoma esta información ya que se describe la situación actual de la empresa para el proyecto JS27. La mayor parte de la información recolectada para esta descripción fue adquirida del departamento de calidad.
En el capítulo anterior se menciona que este departamento es el encargado de llevar la administración de las reclamaciones de la calidad del producto hechas por el departamento de producción y también por parte del cliente. 2 Descripción del problema El desarrollo de esta tesis será enfocado al proyecto JS27, como ya se mencionó anteriormente.
La razón por la que se llevó acabo fue por la necesidad de evaluar las pérdidas que tiene la empresa cuando produce productos de mala calidad.
En el Página 33 “Definición de costos de calidad para empresa de autopartes” Otros índices y tablas de contenido proyecto NBC con el cuál inició su producción se cometieron varios errores, y se descuidaron diversas situaciones debido a la falta de registro de cierta información y a la carencia de una cultura de calidad, todo esto aunado al arranque de una empresa desde cero es decir a su inexperiencia. Es necesaria una evaluación de los costos de calidad como evidencia de lo importante que es la calidad en los productos y los servicios.
Los clientes de KGM reciben un alto porcentaje de productos con mala calidad, lo cual perjudica a la empresa en muchos aspectos. 1 Proyecto JS27 En el año 2005 KGM adquirió el proyecto JS27 y durante el año 2006 en conjunto con Karmann USA se hizo la planeación, algunos ajustes de diseño y piezas prototipo para este proyecto.
Finalmente la producción en serie arrancó en diciembre de 2006. En la tabla 3.1 se ...






Documentos relacionados