Gil Espinosa, Carolina - Capítulo 2. Descripción de la empresa - Definición de costos de calidad para empresa de autopartes Reportar como inadecuado




Gil Espinosa, Carolina - Capítulo 2. Descripción de la empresa - Definición de costos de calidad para empresa de autopartes - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Gil Espinosa, Carolina - Capítulo 2. Descripción de la empresa - Definición de costos de calidad para empresa de autopartes -- Licenciatura en Ingeniería Industrial con área de manufactura. - Departamento de Ingeniería Industrial y Mecánica. - Escuela de Ingeniería y Ciencias, - Universidad de las Américas Puebla.


Introducción



“Definición de costos de calidad para empresa de autopartes” Otros índices y tablas de contenido 2 1 Capítulo 2 “Descripción de la empresa” Introducción al capítulo Este capítulo muestra un panorama general del Grupo Karmann, y posteriormente se enfoca en la planta establecida en México.
Se describen los aspectos generales de la empresa para tener una visión más clara del entorno. 2 Aspectos generales.
¿Quién es esta empresa? La empresa Internacional Karmann, mejor conocida como el grupo alemán Wilhelm Karmann GMBH, es una empresa que ha permanecido en la industria automotriz gracias al desarrollo de tecnología, procesos de manufactura y ensamble de automóviles.
Sus inicios fueron en 1902 a partir del diseño del primer cielo abierto o capota del automóvil Karmann.
Esta empresa se especializa en la innovación de los sistemas de cielos o techos convertibles.
Karmann desarrolla los Página 14 “Definición de costos de calidad para empresa de autopartes” Otros índices y tablas de contenido diseños para estos productos.
En esta empresa se producen capotas suaves (Soft Tops), capotas duras replegables (Retractable Hard Tops), y otros sistemas innovadores como la capota dual (Dual Top). Algunas de las marcas para las que Karmann produce descapotables son Audi, BMW, Daimler Chrysler, Porsche y Volkswagen.
La producción de esta empresa ha sido de más de 3 millones de coches desde 1902.
En la imagen 2.1 se muestran algunos de los modelos en los que Karmann ha estado a cargo del diseño de su capota y-o su fabricación. Página 15 “Definición de costos de calidad para empresa de autopartes” Otros índices y tablas de contenido Imagen 2.1 Conceptos Karmann Página 16 “Definición de costos de calidad para empresa de autopartes” Otros índices y tablas de contenido El grupo Karmann ahora está conformado por varias plantas distribuidas en diferentes partes del mundo; por ejemplo Karmann Headquarters, Karmann USA (KUSA)...






Documentos relacionados