Sosa Moreno, Georgina - Anexo E. Testimonios primer taller - DanceAbility en Puebla Reportar como inadecuado




Sosa Moreno, Georgina - Anexo E. Testimonios primer taller - DanceAbility en Puebla - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Sosa Moreno, Georgina - Anexo E. Testimonios primer taller - DanceAbility en Puebla -- Licenciatura en Danza. - Departamento de Artes. - Escuela de Artes y Humanidades, - Universidad de las Américas Puebla.


Introducción



Gina Sosa 71 E.
Testimonios primer taller Nombre: Luis SantaMaría López Edad: 37 años Discapacidad: Espina Bífida “Hola: soy Luis SantaMaría espero me recuerden, pues aunque ha pasado una semana, aun conservo el recuerdo en mi mente del fin de semana pasado en el que me dieron la maravillosa oportunidad de compartir el primer curso de DanceAbility Puebla. Difícil es expresar con palabras todas las emociones que dejaron en mí todas y cada una de las actividades así como la convivencia que se tuvo. Desde un principio me apoyaron, hicieron sentirme parte de esto y me arroparon, así también me dieron la libertad para poder desarrollar mis capacidades y eso de entrada fue lo que llamó mucho mi atención y trate de poner lo mejor de mí. Con forme iban pasando cada una de las actividades, me sentí cada vez más involucrado y más emocionado al darme cuenta de cómo a través de un lenguaje no verbal o escrito es posible plasmar tanta creatividad, tanta sensibilidad y sobre todo tanta pasión que logran envolverte y hacer sacar de uno mismo, cosas o sentimientos que hace tiempo uno tenía guardado o simplemente que no sabía que uno podía expresar. Hubo momentos que mi emoción llegó a tal grado que fue imposible dejar calladamente escapar una lagrima al poder sentir la energía de cada una de ustedes a través del contacto, la sonrisa, la creatividad y originalidad de cada actividad, de lo que cada una podía plasmar en cada una de sus ejecuciones y movimientos y esa energía a través del contacto y esa misma pasión y entrega que lograron inspirarme. Agradezco al destino y a ustedes el haberse cruzado en mi camino y compartir lo que ustedes hacen y lo llevan en la sangre, espero que en el futuro no muy lejano me permitan seguir compartiendo el principio de este sueño y aportar lo que pueda, para que cada día sea una bella realidad. Gracias Gina Gracias Ceci Gracias a todas y cada unas de mis compañeras Con afecto y cariño: Luis”. Nombre: Denisse P...






Documentos relacionados