Aceves Obregón, Elsa; Hernández Menchaca, Sandra Ivonne - Capítulo 7. Conclusiones y Recomendaciones - Creación de una estrategia de calidad en el servicio aplicado a un hospiReportar como inadecuado




Aceves Obregón, Elsa; Hernández Menchaca, Sandra Ivonne - Capítulo 7. Conclusiones y Recomendaciones - Creación de una estrategia de calidad en el servicio aplicado a un hospi - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Aceves Obregón, Elsa; Hernández Menchaca, Sandra Ivonne - Capítulo 7. Conclusiones y Recomendaciones - Creación de una estrategia de calidad en el servicio aplicado a un hospital pequeño -- Licenciatura en Administración de Empresas. - Departamento de Administración de Empresas. - Escuela de Negocios, - Universidad de las Américas Puebla.


Introducción



Universidad de las Américas Puebla Conclusiones y Recomendaciones CAPITULO VII CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 7.1 Conclusiones En conclusión se puede decir que a través de los resultados obtenidos de la investigación realizada en los hospitales de la ciudad de San Martin Texmelucan, aplicado a una población muestral de 50 personas mayores de 18 años tanto a clientes internos como externos de clínicas, hospitales, las cuales contestaron de forma individual a los incidentes críticos, se encontraron aspectos cruciales que se analizaron y se presentaron con mayor importancia.
Dentro de estos aspectos cruciales se encuentran las cinco dimensiones del servicio extraordinario: Confiabilidad Seguridad Bienes tangibles Empatía Prontitud de Respuesta Basándose en los resultados obtenidos se observó que la dimensión de confiabilidad obtuvo mayores puntuaciones lo que significa, que ésta representa valor significativo para los clientes de los hospitales de la ciudad. Clasificación de las dimensiones de un servicio extraordinario 20 15 10 5 0 Confiabilidad 17 8 10 4 Bienes Tangibles 9 2 Dimensiones de un servicio extraordinario Prontitud de respuesta Seguridad Empatía Otros servicios Fuente: Elaboración propia 131 Universidad de las Américas Puebla Conclusiones y Recomendaciones De lo anterior podemos concluir que la confiabilidad crea en las personas un alto grado de expectativas a la hora de realizar la elección del servicio del sector salud. Actualmente, la preocupación está enfocada a la creación de confiabilidad, pues los clientes exigen capacidad de recibir el servicio prometido con exactitud y seriedad, sin dejar de mencionar que es importante también las otras dimensiones, tomando en cuenta el bienestar del empleado a través de proveerle una justa remuneración, evaluando y reconociendo su esfuerzo y desempeño, y otorgando al cliente lo que requiere, satisfaciendo cada una de sus necesidades, pues a través del trato que los ...






Documentos relacionados