Gutiérrez Mathus, César Roberto - Capítulo 3. Formulación de una solución al problema - Creación de Paquetes de Mantenimiento Plus Menor y Mayor Reportar como inadecuado




Gutiérrez Mathus, César Roberto - Capítulo 3. Formulación de una solución al problema - Creación de Paquetes de Mantenimiento Plus Menor y Mayor - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Gutiérrez Mathus, César Roberto - Capítulo 3. Formulación de una solución al problema - Creación de Paquetes de Mantenimiento Plus Menor y Mayor -- Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. - Departamento de Negocios Internacionales. - Escuela de Negocios y Economía, - Universidad de las Américas Puebla.


Introducción



Universidad de las Américas Puebla Sección 3 _______________________________________ SECCIÓN 3 FORMULACIÓN DE UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA 28 Universidad de las Américas Puebla Sección 3 _______________________________________ SECCIÓN 3: FORMULACIÓN DE UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA 3.1 Presentación y evaluación de alternativas de solución A partir de lo planteado en los capítulos anteriores, me enfocaré en una serie de soluciones para tratar de contrarrestar los efectos de las bajas ventas en servicio.
Estas soluciones potenciales planteadas son presentadas a partir de mi corta experiencia con la empresa y de las deducciones obtenidas en conjunto con los asesores de servicio.
Se intentará que sean soluciones viables y fáciles de aplicar para que la empresa las vea como una opción real para mejorar los ingresos dentro del departamento de servicio. Primeramente, se plantea como una posible solución la creación de paquetes promocionales de mantenimiento plus menor y mayor.
Estos paquetes incluirían mayores servicios a la unidad en cuanto a operaciones realizadas y refacciones usadas. Una segunda solución es trabajar detenidamente en cuanto a la mejora del sistema de compensaciones para los asesores de servicio.
Este sistema será tabulado propiamente para que los asesores lleven un control real de lo que deberían de ganar basándose en las unidades atendidas durante el mes. Una tercer solución consiste en plantear la posibilidad de instalar dentro del área de servicio una alineadora y balanceadora para que se puedan eficientar y maximizar los procesos.
No sólo sería benéfico para la empresa, si no también para los trabajadores ya que se planearía un sistema de compensaciones para los empleados que realicen este servicio. Una cuarta solución sería el presentar una propuesta de objetivo de venta.
Con esto me refiero a incentivar a los asesores a ser más agresivos al momento de vender.
Es decir, 29 Universidad de las Américas Pue...






Documentos relacionados