Carranza Amezquita, Ardhala; Castillo Enríquez, Luciana - Capítulo 4. Análisis de Resultados - Control de emociones de los futuros egresados de Administración de Hoteles y ResReportar como inadecuado




Carranza Amezquita, Ardhala; Castillo Enríquez, Luciana - Capítulo 4. Análisis de Resultados - Control de emociones de los futuros egresados de Administración de Hoteles y Res - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Carranza Amezquita, Ardhala; Castillo Enríquez, Luciana - Capítulo 4. Análisis de Resultados - Control de emociones de los futuros egresados de Administración de Hoteles y Restaurantes de la UDLAP basado en su grado de Inteligencia Emocional -- Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. - Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes.


Introducción



Análisis de Resultados CAPITULO IV Análisis de Resultados Con el fin de lograr los objetivos de la presente investigación, se procedió a vaciar la información obtenida mediante la aplicación de encuestas en el programa estadístico SPHINX Plus 2, el cuál opera en el ambiente de Windows. La información será presentada en orden, es decir primero se mostrarán los datos demográficos el número de personas por género y semestre, que participaron en el presente trabajo de investigación, posteriormente se presentará la información de acuerdo a la relación que existe entre las preguntas que conforman las cinco dimensiones de I.E. Para finalmente concluir con la presentación de porcentaje por semestre y género, determinando el nivel de I.E.
que poseen los futuros egresados de la UDLAP. Análisis de Resultados 4.1 Análisis de Resultados por Género En la siguiente figura se observa que participaron más mujeres que hombres, la muestra total fue de 77 personas encuestadas, de las cuales 53 fueron del sexo femenino y 24 del sexo masculino.
El porcentaje correspondiente es de 68.83% y 31.16% respectivamente.
Lo que concuerda con la población de la carrera de Administración de Hoteles y Restaurantes. Género por Sem estre 50 45 40 35 30 29 24 25 Femenino Masculino 20 15 13 11 10 5 0 Octavo Noveno Figura 4.1 Número de personas del sexo masculino y femenino.
Elaboración propia En esta investigación, sólo se tomaron en cuenta a estudiantes de octavo y noveno semestre de la carrera.
En la tabla 4.1, se muestra el número y porcentaje de alumnos que participaron en los respectivos semestres.
Se demuestra que más de la mitad de las personas a las que se les aplicó la encuesta cursan el octavo semestre.
Esto se debe principalmente a que era más fácil contactarlos ya que aún cursan materias.
El número de personas de Análisis de Resultados noveno semestre disminuyó debido a que éstas tienen un número menor de clases de acuerdo al semest...






Documentos relacionados