González Salazar, Gabriela; Herrera Thomas, Clarissa - Capítulo 1. Introducción - Consideración en función de la escolaridad en empleados de una empresa distribuidora de mateReportar como inadecuado




González Salazar, Gabriela; Herrera Thomas, Clarissa - Capítulo 1. Introducción - Consideración en función de la escolaridad en empleados de una empresa distribuidora de mate - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

González Salazar, Gabriela; Herrera Thomas, Clarissa - Capítulo 1. Introducción - Consideración en función de la escolaridad en empleados de una empresa distribuidora de material peligroso en Puebla -- Licenciatura en Administración de Empresas. - Departamento de Administración de Empresas. - Escuela de Negocios, - Universidad de las Américas Puebla


Introducción



____________________________________________________________________ CAPÍTULO 1 INTRODUCCIÓN. 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Las personas en todo momento se enfrentan a situaciones nuevas, por lo tanto, debe de existir en ellas la capacidad y una mayor consideración de adaptarse a cambios.
Si éstas no se encuentran en la mejor disposición de cambiar, corren el riesgo de perder una excelente oportunidad dentro de su vida cotidiana. Al hablar de una empresa, si no existe la consideración (expresión de respeto y cortesía hacia una persona o cosa, también se puede decir que es la opinión o juicio que se tiene sobre algo) en los empleados no se podrá contar con un buen desarrollo organizacional, es por esto que los ejecutivos se preocupan por llevar a cabo modelos o prácticas enfocados en la motivación para que así el funcionamiento de la empresa pueda alcanzar una calidad de conducta personal y social que cubra sus necesidades. Si se requiere una mejora dentro de la empresa se debe considerar la habilidad de aprendizaje y desempeño de cada individuo; para mejorar estas características se necesita que los trabajadores se encuentren comprometidos y en la mejor disposición de realizar tareas que se les sean asignadas por la empresa, para que así puedan desarrollar los hábitos de estudio, contando con la capacidad de captar eficazmente cuáles son las necesidades de la empresa y las del cliente, ya que dentro de toda organización es muy importante la atención que tengan los empleados hacia los clientes, y muchas veces no se da en los candidatos. _____________________________________________________________________ Por lo tanto, al no existir el valor de consideración en el cliente interno, se puede decir que este no se encuentra comprometido con la empresa, y si no esta comprometido es porque muchas veces no existen los incentivos adecuados que lo motiven.
Mayorca (2001) comenta al respecto, diciendo que si no existen actividades que ayuden ...





Documentos relacionados