Bortolotti Urbina, Karla Yuridia - Agradecimientos y Dedicatorias - Consecuencias del huracán Wilma y la intervención del gobierno en la ciudad de Cancún, Quintana Roo Report as inadecuate




Bortolotti Urbina, Karla Yuridia - Agradecimientos y Dedicatorias - Consecuencias del huracán Wilma y la intervención del gobierno en la ciudad de Cancún, Quintana Roo - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Bortolotti Urbina, Karla Yuridia - Agradecimientos y Dedicatorias - Consecuencias del huracán Wilma y la intervención del gobierno en la ciudad de Cancún, Quintana Roo -- Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. - Departamento de Turismo. - Escuela de Negocios y Economía, - Universidad de las Américas Puebla.


Teaser



DEDICATORIAS La presente tesis se la dedico a mi familia que gracias a sus consejos y palabras de aliento crecí como persona.
A mis padres y hermano por su apoyo, confianza y amor.
Gracias por ayudarme a cumplir mis objetivos como persona y estudiante.
A mi padre por brindarme los recursos necesarios y estar a mi lado apoyándome y aconsejándome siempre.
A mi madre por hacer de mi una mejor persona a través de sus consejos, enseñanzas y amor.
A mi hermano por estar siempre presente, cuidándome brindándome aliento. AGRADECIMIENTOS A Paco por darme su amor, apoyo, confianza, y compartir nuevos e inolvidables momentos en mi vida, te quiero mucho y espero seguir cultivando nuestra relación. A Tomás por siempre estar a mi lado apoyándome y brindándome su amistad fiel, sincera, y de hermandad. A Tanya por siempre ayudarme y ser una amiga leal. A Jesús por apoyarme, aconsejarme y brindarme su cariño. A Flor por compartir momentos importantes, brindándome una amistad sincera, de apoyo en la buenas y en las malas. A Christian por siempre contagiarme su alegría a través de sus ocurrencias. A Julieta por hacerme vivir momentos inolvidables. A Mariela por enseñarme diferentes maneras de ver y disfrutar la vida. ii A Gilma por brindarme su amistad fiel, su apoyo y pasar muchos momentos únicos, te quiero galleta. A Silvia por ofrecerme su total confianza y apoyo. A Licha por ser siempre solidaria y sincera. A Claudia por compartir momentos familiares y de alegría. A Cristina por siempre ser una persona alegre y única. A mis profesores quienes me han forjado como una profesional en esta etapa universitaria, tanto dentro como fuera de las aulas de clase. Un agradecimiento especial a mi asesora Guadalupe Revilla por hacer posible esta tesis, a mis sinodales Marcella Ibañes y Georgina Ramírez, por el apoyo brindado. A mis compañeros de clases quienes me acompañaron en esta trayectoria de aprendizaje y conocimientos. ...



DOWNLOAD PDF




Related documents