Díaz Preza, Oscar Alejandro - Láminas - Centro comercial y de oficinas en Martínez de la Torre, Veracruz Reportar como inadecuado




Díaz Preza, Oscar Alejandro - Láminas - Centro comercial y de oficinas en Martínez de la Torre, Veracruz - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Díaz Preza, Oscar Alejandro - Láminas - Centro comercial y de oficinas en Martínez de la Torre, Veracruz -- Licenciatura en Arquitectura. - Departamento de Arquitectura. - Escuela de Artes y Humanidades, - Universidad de las Américas Puebla.


Introducción



Martínez de la Torre Proyecto Mixto Comercial, Veracruz. VIENTOS DOMINANTES DEL NORTE, Y NOROESTE EN INVIERNO Y PRIMAVERA, DEL ESTE EN VERANO Y DEL NORESTE Y NORTE EN OTOÑO. SITIO SOLSTICIO DE VERANO (21 DE JUNIO) CLIMA CALIDO HUMEDO EQUINOCCIO DE OTOÑO (21 DE SEPTIEMBRE) 1595.1 MM DE PRECIPITACIÓN ANUALES EQUINOCCIO DE PRIMAVERA (21 DE MARZO) SOLSTICIO DE INVIERNO (22 DE DICIEMBRE) JUSTIFICACIÓN ¿CUÁL ES EL POTENCIAL DE ESTOS EDIFICIOS EN EL SIGLO XXI? CRECIMIENTO Sin duda alguna, debido a la hiperurbanización de las principales regiones económicas, evos pueden actuar como incubadoras de los nuevos tipos arquitectónicos.
Se necesitan nuevos tipos de edificios que absorban la demanda de la migración de asentamientos rurales a urbanos y sustituyan los antiguos espacios. Los proyectos híbridos tienden a una atracción que hace que las partes cercanas a estos complejos se vean beneficiadas con un crecimiento en su capital. SENTIDO El sentido de lo híbrido o mezcla es: Fusión de conocimiento y encuentro o acoplamiento entre tipos. LA SOCIABILIDAD Los edificios híbridos están pensados para que, gracias a las actividades que se desarrollan en su interior, se produzca una retroalimentación entre la vida privada y la vida pública. SENTIDO El sentido de lo híbrido o mezcla es: Fusión de conocimiento y encuentro o aclopamiento entre tipos. PROBLEMÁTICA Martínez de la Torre - Nautla La problemática de Martínez de la Torre es generar nuevos espacios debido a la falta de interés que se tiene, esto a consecuencia que no se sitúa como una ciudad de mucha importancia, pero si una ciudad en la que hacen falta espacios para la población.
Y es precisamente esta razón la que hace viable que nuevos espacios que ya se generan en otros lugares y que puedan establecerse en esta región carente de espacios distintos. Dentro de la mancha urbana que es Martínez de la Torre se puede observar que espacios donde la población tenga un modelo distinto ...






Documentos relacionados