Casas Rodríguez, Valeria; Méndez Uribe, Judith Valeriana - Capítulo 4. Conclusiones y Recomendaciones - Caso Vivencial: Diagnostico y Propuesta de Solución de un Problema IdenReport as inadecuate




Casas Rodríguez, Valeria; Méndez Uribe, Judith Valeriana - Capítulo 4. Conclusiones y Recomendaciones - Caso Vivencial: Diagnostico y Propuesta de Solución de un Problema Iden - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Casas Rodríguez, Valeria; Méndez Uribe, Judith Valeriana - Capítulo 4. Conclusiones y Recomendaciones - Caso Vivencial: Diagnostico y Propuesta de Solución de un Problema Identificado en la Empresa Kryton International Inc: Los Grupos de Trabajo Dentro de Kryton International Inc. -- Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. - Departamento de N


Teaser



Conclusiones y Recomendaciones El presente proyecto surgió durante nuestra participación en la empresa canadiense Kryton International Inc.
al darnos cuenta que existían diversos problemas en los grupos de trabajo, generándose la mayor parte de ellos por la diversidad cultural que prevalecía en la empresa, diversidad que no todos aceptan ni entienden de una manera profunda. Durante nuestro tiempo de prácticas en la empresa Kryton International, aprendimos la gran diferencia que existe dentro de una empresa nacional y una internacional, refiriéndonos con esto no sólo al mercado al que se enfocan sino también al complejo proceso que se requiere para tener una empresa internacional exitosa.
El ajuste que deben de realizar tanto los dueños como los empleados es esencial para el éxito de la empresa.
Una empresa internacional requiere no sólo de gente preparada, profesional y exitosa sino también de gente que se pueda adaptar a una nueva cultura.
El concepto de diversidad dentro de las compañías se hace cada vez más presente y seguirá haciéndolo en los siguientes años.
Es por esta razón que las organizaciones exitosas reconocen la necesidad de tomar acción inmediata y están preparadas y dispuestas a gastar recursos en cuanto a este tema de diversidad. Es conveniente mencionar una vez más, que el éxito o fracaso de una compañía y de sus empleados en el extranjero depende de qué tan efectivamente los empleados puedan poner en práctica sus conocimientos en un nuevo lugar. Un equipo culturalmente diverso crea un sin fin de perspectivas que pueden dar lugar a soluciones y que favorecen la creatividad para el mejor manejo de problemas diversos.
Se tiene que propiciar la tolerancia hacia la diversidad cultural, hacia los diferentes valores de las personas, y hacia las actitudes de los demás empleados para que la empresa pueda desarrollarse y cumplir con sus objetivos.
Se tiene que aprender a tolerar y a convivir sanamente en un ambiente de respet...



DOWNLOAD PDF




Related documents