Casas Rodríguez, Valeria; Méndez Uribe, Judith Valeriana - Capítulo 3. Formulación de una Solución al Problema - Caso Vivencial: Diagnostico y Propuesta de Solución de un PrReport as inadecuate




Casas Rodríguez, Valeria; Méndez Uribe, Judith Valeriana - Capítulo 3. Formulación de una Solución al Problema - Caso Vivencial: Diagnostico y Propuesta de Solución de un Pr - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Casas Rodríguez, Valeria; Méndez Uribe, Judith Valeriana - Capítulo 3. Formulación de una Solución al Problema - Caso Vivencial: Diagnostico y Propuesta de Solución de un Problema Identificado en la Empresa Kryton International Inc: Los Grupos de Trabajo Dentro de Kryton International Inc. -- Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales.


Teaser



Tercera Sección: Formulación de una Solución al Problema En esta sección, presentaremos 2 alternativas de solución que permitan mejorar las relaciones dentro de los equipos de trabajo de Kryton Internacional Inc.
para que puedan trabajar de una manera más eficiente.
Analizaremos las alternativas para después elegir la más viable para implementar y la que genere mayores beneficios a la organización, después de elegir una alternativa, justificaremos el por qué de la elección, esto se realizará en base a la información obtenida a través de nuestro marco teórico y de la vivencia de la experiencia dentro de la empresa.
Finalmente, terminaremos con la planeación de la ejecución de la solución elegida. Una vez comprendida la situación teórica del contexto, debemos aclarar que estas propuestas no solucionarán el problema dado su complejo origen, pero sí ayudarán a mejorar la situación. 3.1 Primera Alternativa de Solución Nuestra primer alternativa de solución será impartir cursos tanto a los directivos como a los subordinados, los cursos podrán ser impartidos por Kari Yuers, CEO de la compañía.
Los cursos iniciales serán enfocados hacia los directivos y gerentes para mostrar la necesidad de aceptar y tratar a los grupos culturalmente diversos, se hará hincapié en la formación de líderes que permitan encauzar a sus respectivos grupos de trabajo hacia una sana convivencia donde se fomente el respeto hacia otras culturas, y aceptando la individualidad de cada empleado. Los siguientes cursos irán enfocados a los empleados que no sean directivos ni que ocupen algún puesto gerencial, en los cursos se hablará de la importancia de entender y adaptarse a otras culturas, se tocarán aspectos de cada cultura que influyan en la actividad laboral de la empresa, durante los cursos se realizarán actividades en donde cada participante hablará de su cultura y de la forma en la que acostumbraban trabajar.
Con esa información, en sesiones siguient...



DOWNLOAD PDF




Related documents