Quirarte Mora, Reynaldo - Anexo A.- Casa del Mendrugo; una propuesta de hospedaje en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla Reportar como inadecuado




Quirarte Mora, Reynaldo - Anexo A.- Casa del Mendrugo; una propuesta de hospedaje en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Quirarte Mora, Reynaldo - Anexo A.- Casa del Mendrugo; una propuesta de hospedaje en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla -- Licenciatura en Arquitectura. - Departamento de Arquitectura. - Escuela de Artes y Humanidades, - Universidad de las Américas Puebla.


Introducción



A NEXOS Antecedentes hoteles Villa Margaritas Los hoteles “ villa las margaritas”, ubicados en la ciudad de Xalapa Veracruz, son una cadena que ha experimentado un crecimiento constante desde su fundación en el año de 1995, cuando el primer hotel (Caxa) contaba con solo 20 habitaciones, posteriormente se agregaron 10 habitaciones, en los años siguientes agregaron salones de fiesta, restaurantes, bar.
etc., para que al día de hoy el hotel cuente con 85 habitaciones y continué su crecimiento, debido a la gran demanda que presenta.
En 1997 se fundo la segunda sucursal (Plaza Cristal) con 35 habitaciones, actualmente se amplían salones de fiesta y estacionamiento.
Villa margaritas Centro (Lucio) se fundo en 1998, este proyecto fue la reutilización de un inmueble desabitado, que solía ser utilizado como casa habitación; en el proyecto se le dio una función diferente así la construcción se utilizo nuevamente. Visión de los hoteles “Villa las margaritas”. Seremos la primera empresa hotelera 100% mexicana en ofrecer nuestros servicios de hospedaje con la arquitectura mas original, el servicio más cálido y el mejor ambiente para quienes buscan turismo o una estancia diferente, en conformidad con normas de excelencia internacional teniendo referencia un marco de calidad total. Misión: Nuestra finalidad es que usted este tan confortable y feliz como si estuviera en su propio hogar y logre que estos días sean amenos de utilidad para la sociedad, de ayuda para aquellos a quien usted conozca, y de alegría para aquellos que lo conocen y aman. Es política: l ofrecer habitaciones confortables,, limpias y adecuadas a nuestros clientes o usuarios de alta exigencia. l Brindar servicios de recepción, estancias y salidas ágiles, oportunas y eficientes. l servir en nuestro Restaurante y Room Servicie los mas esquistos alimentos y las mas reconocidas bebidas nacionales o internacionales. l ofrecemos a nuestros huésped los precios mas competitivos del merc...





Documentos relacionados