Contreras Robles, Nohemi Montzerrat - Capítulo 3. Diseño De La Experiencia - Cambio Espacio Report as inadecuate




Contreras Robles, Nohemi Montzerrat - Capítulo 3. Diseño De La Experiencia - Cambio Espacio - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Contreras Robles, Nohemi Montzerrat - Capítulo 3. Diseño De La Experiencia - Cambio Espacio -- Licenciatura en Danza. - Departamento de Música y Danza. - Escuela de Artes y Humanidades, - Universidad de las Américas Puebla.


Teaser



No quiero rosas mientras haya rosas. Las quiero cuando no las pueda haber. ¿Qué he de hacer con las cosas que puede cualquier mano coger? Sólo quiero la noche si la aurora la diluye en azul y rosicler. Lo que mi alma ignora es lo que quiero poseer. ¿Para qué?… De saberlo, nunca haría versos para decir que no lo sé. Siento a mi alma pobre y fría… ¿Con qué limosna la calentaré? -Fernando Pessoa III.
DISEÑO DE LA EXPERIENCIA 3.1 CAMBIO_ESPACIO Cambio_Espacio significa tres diferentes enfoques indistintamente importantes.
1) Físicamente, el cambio en el espacio se lleva acabo por dos situaciones la primera es que la obra se ha desarrollado en un lugar totalmente distinto al que se realizará el día de mi examen profesional, el Ágora.
La segunda es que la obra fue creada con la idea de que se presentara en un espacio alternativo, sin embargo se presentará en un auditorio donde se modificará el espacio para dar la impresión de ser así y esto habla de la adaptabilidad de la obra. 2) Emocionalmente, el cambio en el espacio se da pues con ésta tesis cubro los requerimientos de la licenciatura en danza y ya no viviré en este lugar tratando de que este en constante cambio el espacio donde vivo.
3) La obra propone que el cambio en el espacio se de en el público y la escena, pues se mezclan para completar el motor que dará pié a una experiencia en conjunto. La ventaja principal que ofrece el diseño del espacio para esta obra, es que puede ser hecha en casi cualquier lugar.
Lo único realmente necesario son cuatro espejos y varias sillas. El público al entrar encuentra un espacio de forma no convencional, no de teatro Italiano tradicional sino un espacio experimental.
La razón es que no deseo la separación normal que hay entre el escenario y la sala de butacas por la razón anteriormente mencionada y por lo que a continuación explico.
Sin piernas, sin telones, sin obstrucciones, solo lo que la obra requiere que en este caso son l...






Related documents