Godinez Quintana, María Del Carmen - Capítulo 3. Resultados - Autoconcepto y Autodestructividad en Mujeres Dependientes de las Cirugías Estéticas y el Ejercicio físico Report as inadecuate




Godinez Quintana, María Del Carmen - Capítulo 3. Resultados - Autoconcepto y Autodestructividad en Mujeres Dependientes de las Cirugías Estéticas y el Ejercicio físico - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Godinez Quintana, María Del Carmen - Capítulo 3. Resultados - Autoconcepto y Autodestructividad en Mujeres Dependientes de las Cirugías Estéticas y el Ejercicio físico -- Maestría en Psicología Clínica. - Departamento de Psicología. - Escuela de Ciencias Sociales, - Universidad de las Américas Puebla.


Teaser



52 III.
RESULTADOS Antes de empezar con los cálculos estadísticos correspondientes, es necesario dar una breve descripción de la muestra.
La presentación de las tablas que se muestran a continuación es importante debido a que de ésta manera se tendrá una mejor comprensión de los sujetos que conformaron los grupos para realizar el estudio. 3.1 Descripción de las características de la muestra total Figura 1.
Distribución de frecuencias con respecto al Estado Civil. En la Figura 1 se observa cómo es que están conformados cada uno de los grupos de estudio con los cuales se trabajó a lo largo de la investigación en base a su estado civil. El primer grupo está compuesto por 18 mujeres solteras, las cuales constituyen el 90% del grupo y 2 mujeres casadas que representan el 10% restante. El segundo grupo está formado por 14 mujeres solteras (70% del grupo) y 6 mujeres casadas (30% restante). 53 El tercer grupo está integrado por 12 mujeres solteras (que constituyen el 60% del grupo) y 8 mujeres casadas (el 40% restante). Y por último, en el cuarto grupo se observa que 10 mujeres son solteras (50% del grupo) y las otras 10 son casadas (el 50% restante). Figura 2.
Distribución de frecuencias con respecto al Nivel de Escolaridad. En la Figura 2 se observa cómo se distribuyen los sujetos en los grupos de estudio con respecto al nivel de escolaridad. El primer grupo está conformado por 4 mujeres que han cursado hasta nivel preparatoria (representan el 20% del grupo), 15 mujeres que han cursado hasta nivel licenciatura (que constituyen el 75% del grupo) y por 1 mujer que ha cursado hasta nivel de posgrado. El segundo grupo está integrado por 1 mujer que ha cursado hasta nivel secundaria (constituye el 5%), 6 mujeres que han cursado hasta nivel preparatoria (conforman el 30%), 11 mujeres que han cursado hasta nivel licenciatura (representan el 55%) y 3 mujeres que han cursado hasta nivel de posgrado (forman el 15% restante). 54 El tercer grupo está...






Related documents