Arámburo Márquez, Martha Alejandra - Agradecimientos - Arde mi piel Report as inadecuate




Arámburo Márquez, Martha Alejandra - Agradecimientos - Arde mi piel - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Arámburo Márquez, Martha Alejandra - Agradecimientos - Arde mi piel -- Licenciatura en Danza. - Departamento de Artes. - Escuela de Artes y Humanidades, - Universidad de las Américas Puebla.


Teaser



AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A Mamá y Papá por estar siempre junto a mí, por apoyarme y guiarme por el buen camino, por su amor sin condiciones ni medidas, por ser las personas más importantes en mi vida, por impulsarme a crecer como profesionista y como persona, por todas las oportunidades que me han brindado, por ser el mejor ejemplo a seguir, por amarme y aceptarme como soy. A Memo y Oscar por estar ahí, por hacerme reír, por sus palabras de aliento, por sus ánimos y alegrías, por ser los mejores compañeros para compartir el mismo techo, por su amor y muestras de cariño, por crecer conmigo. A Paloma, Jon, Danny, Cesar y Ale por compartir este proceso conmigo, por estar ahí, por su tiempo esfuerzo y dedicación, por sufrir conmigo y reír también, por su gran compromiso y entrega total, por ponerle su esencia a mi obra, por ayudarme a lograrlo. A Alejandra Fernández por tu apoyo incondicional, por nunca soltarme la mano. A Pedro Beiro, Ray Schwartz, Bertha Gómez, Mayra Morales y José Eduardo Espinosa, por todas sus enseñanzas a lo largo de mi carrera, por sus correcciones, por hacerme quien soy, por compartir conmigo todos sus conocimientos, por su apoyo incondicional, por sus opiniones, por sacar lo mejor de mí, sin ustedes no estaría donde estoy ahora. A ti kichus por el tiempo compartido, por escucharme y apoyarme, por tantos momentos de felicidad y risas, por las buenas y malas rachas, por entender mi arte, por estar aquí, por soñar conmigo. A ti Booms por tu gran creatividad y sensibilidad, por captar los momentos más importantes durante el proceso a través de un lente conectado a tu corazón , por estar ahí siempre para mi, por escucharme, por tu apoyo incondicional, por ser mi Laotong. 93 A Mari por compartir conmigo risas y lágrimas, por haber estado ahí desde el primer momento hasta el final, por nunca dejarme sola, por tus consejos y por todo el tiempo que juntas compartimos, por tu lealtad y solidaridad, por ser mi cómpl...






Related documents