Romero García, Mayla Brenda - Agradecimientos - Análisis foda para un restaurante: El caso específico -La Manzanilla- Reportar como inadecuado




Romero García, Mayla Brenda - Agradecimientos - Análisis foda para un restaurante: El caso específico -La Manzanilla- - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Romero García, Mayla Brenda - Agradecimientos - Análisis foda para un restaurante: El caso específico -La Manzanilla- -- Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. - Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. - Escuela de Negocios, - Universidad de las Américas Puebla.


Introducción



AGRADECIMIENTOS Es asombroso ver cómo pasa el tiempo.
Todavía recuerdo el primer semestre y lo lejos que veía este momento y lo único que puedo pensar ahora, es en todo lo que he aprendido, los lugares que he conocido, los desvelos, pero principalmente en la gente que estuvo, que está y que permanecerá en mi memoria y en mi corazón mientras Dios me lo permita. Es por eso que quiero comenzar por agradecerle a él, uno de mis mejores amigos, por la oportunidad que me brindó al mandarme al mundo, en este tiempo y con todas y cada una de las personas y cosas que me rodean.
Dios, gracias por mi vida y por estar siempre en mí, sólo me queda hacer lo mío, aprovecharla y vivirla. Miguel Romero: no tengo forma de decirte cuan importante eres para mí, lo mucho que te respeto y sobretodo lo mucho que te amo.
Sé que no siempre estás de acuerdo con mis decisiones y aún así nunca has dejado de apoyarme, papá jamás habría llegado hasta aquí sino hubiera sido por ti.
¡Eres el mejor! Graciela García: sabes que te amo con todo mi corazón, que al igual que mí papá son mis mejores ejemplos para ser una gran persona, cada uno a su muy singular forma de vivir la vida me han enseñado que todo se logra a través de la constancia y el trabajo.
Mi hormiguita, sólo espero algún día llegar a ser por lo menos la mitad de esa hermosa mujer que tengo como madre, no cabe duda que eres una de mis mayores bendiciones.
Gracias, por tus desvelos, cuidados, consejos, por escucharme, por nuestras discusiones, por estar siempre aquí y por ser mi amiga.
Nunca olvides lo mucho que te amo. Karla Romero: Mi niñota, wow!! Me vas a hacer tía y no sabes el gusto que me da, creo que no pudo llegar en un mejor momento.
Eres una de las mujeres más inteligentes y capaces que conozco, en verdad si de alguien estoy orgullosa en esta vida es de ti.
Gracias por crecer a mi lado, por amarme tanto como yo lo hago y por dejarme ser parte de tu vida, todavía nos queda mucho por vivi...






Documentos relacionados