Pérez Hernández, Luis Fernando - Agradecimientos - Análisis comparativo del nivel de satisfacción de empleados en restaurantes de especialidades de la Ciudad de Puebla Reportar como inadecuado




Pérez Hernández, Luis Fernando - Agradecimientos - Análisis comparativo del nivel de satisfacción de empleados en restaurantes de especialidades de la Ciudad de Puebla - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Pérez Hernández, Luis Fernando - Agradecimientos - Análisis comparativo del nivel de satisfacción de empleados en restaurantes de especialidades de la Ciudad de Puebla -- Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. - Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. - Escuela de Negocios, - Universidad de las Américas Puebla.


Introducción



AGRADECIMIENTOS En primer lugar deseo agradecer a Dios por permitirme vivir esta maravillosa experiencia, llamada VIDA.
Gracias por tu amor, tus enseñanzas y por tus infinitos cuidados. Mamá: No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi, por darme la vida, por tu enorme corazón, por dar sin pedir nada a cambio, por mi educación, mis valores, por mi libertad, gracias, gracias y mil veces gracias.
Sólo quiero expresarte que por ti he llegado hasta donde ahora estoy; y del mismo modo, llegaré a alcanzar todas y cada una de mis metas. Papá: Que privilegiado soy de tener dos Papás!!! Pues a ti Papá Fernando, gracias por darme la vida y por cuidarme siempre, se que estás conmigo y de esa forma quiero que permanezcas.
A ti Papá Jaime, gracias por tu enorme corazón, por tu ejemplo y por los momentos que he pasado a tu lado, quiero que estés orgulloso de mi, así como yo lo estoy de ti. Hermanos: Que lindo es poder compartir mi vida, mis logros y mis fracasos con ustedes, gracias por estar siempre ahí cuando más los necesito. Sobrinos: Mis pequeños angelitos gracias por existir, por ser parte de mi vida pero principalmente por sus sonrisas que tanto me alimentaron. Abuelita: Gracias por tu enorme cariño y por tu fortaleza. Maricarmen: Gracias por tus consejos, tus enseñanzas, tu paciencia, tu sonrisa, tu cariño y por tantas cosas que aprendí de ti. Paty Porras: Gracias por tu amistad, tus consejos y por todos tus conocimientos compartidos. Profesores: Gracias por sus conocimientos compartidos, su ayuda, su paciencia y su excelente vocación para formarnos.
Gracias: Alicia Bernard, Estaban Burguete, Patricia Domínguez, Yamel Moisés, Fernando Hernández, Marcella Ibáñez, Guadalupe Rocha, Raúl Valdéz, Adriana Morales y Carlos Magni. Familia Romero García: Mi segunda familia, gracias por el enorme amor que me han brindado, sus consejos, sus enseñanzas, su hospitalidad, su sencillez, Wow!!! Una familia ejemplar.
Mi segunda...






Documentos relacionados