González Vargas, Marisol - Capítulo 5. Conclusiones - Análisis comparativo del color de diferentes vinos tintos mexicanos Reportar como inadecuado




González Vargas, Marisol - Capítulo 5. Conclusiones - Análisis comparativo del color de diferentes vinos tintos mexicanos - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

González Vargas, Marisol - Capítulo 5. Conclusiones - Análisis comparativo del color de diferentes vinos tintos mexicanos -- Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. - Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. - Escuela de Negocios, - Universidad de las Américas Puebla.


Introducción



1 Conclusiones y recomendaciones CAPITULO V Conclusiones En este capítulo se presentan las conclusiones obtenidas a partir de los resultados logrados, de acuerdo a los objetivos planteados en el primer capítulo. 5.1 Conclusiones 5.1.1 Comparación con el pantone.
En esta primera técnica sensorial se concluyó que, no todos los vinos coinciden con el mismo código de pantone, sin embargo el 50 % de estos tienen cierta similitud en cuanto al color, ya que se identifico el código 491 C para los vinos Casa Madero, Cabernet Sauvignon, 2002, XA Pedro Domeq, Cabernet Sauvignon, 2002, L.A.
Cetto Cabernet Sauvignon, 2002 y Santo Tomás Merlot, 2001.
Los vinos Monte Xanic, Cabernet Sauvignon, 2002, Santo Tomás, Tempranillo, 2003 y L.A.
Cetto Nebbiolo, 2000 también coinciden con el mismo código de pantone siendo 505 C.
Por último el vino L.A.
Cetto, Zinfandel, 2003, fue el único vino que se igualo al código 506 C, a diferencia del resto. 2 Conclusiones y recomendaciones 5.1.2 Determinación de coor de acuerdo a fotografías.
De esta prueba se concluyó que no se perciben diferencias de color entre los vinos XA.
Pedro Domeq, Cabernet Sauvignon, 2002, L.A.
Cetto Cabernet Sauvignon, 2002 y Monte Xanic Cabernet Sauvignon, 2002 ya que el mayor porcentaje de opiniones en los cuatro casos se inclinan por el color rojo cereza.
En el caso de los vinos Casa Madero Cabernet Sauvignon, 2002 y Santo Tomás Tempranillo, 2003, las diferencias no son percibidas debido a que los dos vinos tienen su mayor porcentaje de respuestas en el color rojo sangre.
Por último se encontraron diferencias de color entre los vinos Santo Tomás Merlot, 2001, el cual se inclino hacia el color rojo ladrillo, el vino L.A.
Cetto Zinfandel, 2003, definido como color rojo rubí y finalmente el vino L.A.
Cetto Nebbiolo, 2000 que se definió como color rojo negro. 5.1.3 Análisis colorimétrico.
Los resultados obtenidos de esta técnica instrumental, se resumen a que sí existen diferencias entre los...






Documentos relacionados