David George, Shanik Amira - Agradecimientos - Análisis comparativo de los casos de censura que llevaron a la creación de las revistas Proceso y Emeequis Reportar como inadecuado




David George, Shanik Amira - Agradecimientos - Análisis comparativo de los casos de censura que llevaron a la creación de las revistas Proceso y Emeequis - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

David George, Shanik Amira - Agradecimientos - Análisis comparativo de los casos de censura que llevaron a la creación de las revistas Proceso y Emeequis -- Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. - Departamento de Ciencias de la Comunicación. - Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, - Universidad de las Américas Puebla.


Introducción



AGRADECIMIENTOS Por cursi que sea, antes que nada quisiera agradecerles a mis papás, por haberme apoyado todos estos años y por haberme tenido la paciencia suficiente en la búsqueda de mis sueños guajiros.
A mi mamá por ser la imagen de fuerza que deseo llegar a alcanzar.
A mi papá por fomentar mis deseos de crecer y llegar más allá de lo que la gente cree que pueda llegar. A mis hermanos, especial y principalmente a Hanna, por ser mi amiga y compañera, a pesar de la distancia geográfica que nos ha separado por muchos años, siempre ha sido y será de las personas más cercanas a mí. A mi familia en general, a esa familia que cubre desde el sur de México hasta el norte de Estados Unidos, la familia regada por el mundo, que me han servido de referencia y base para la formación de un sueño y un objetivo en mi vida: no dejar que nadie me diga que es lo que puedo o no hacer. A mis amigos.
A mis amigos de Tabasco, Maritza, Marilyn, Gaby, Gonzalo, Checo, Sergio, Mabel, Diana Azamar, Diana Torres, Martha, Meche, Ramón, Roberto Cisneros, Alba y muchos, muchos, muchos más que si los pusiera a todos serían más páginas que la tesis en sí.
A los amigos que encontré en la UDLA: Aura, Iliana, Natalia, Marlen, mis compañeras de cuarto cuando llegué a la universidad, tan variadas y con personalidades tan contrastantes, pero cada una con una enseñanza especial en mi vida.
A Lulú y Zaira, mis primeras grandes amigas en esta universidad, con las que viví aventuras que fueron ayudándome a aprender lo que es la vida universitaria, con quienes paso a paso fuimos creciendo a lo largo de estos años y con quienes espero continuar una larga, pero muy larga amistad con el paso de los años.
A mis amigos de la universidad en general, Romary, Andrés Rojas, Susana, Gaby Peña, Maricela, Dalia, Ale Domínguez, Alberto, Juan Carlos, Ivan Romero, Mickey, Irasema, Mayte, Liz, Yuri, Espe, Alba, Yam y muchos más que saben que los quiero y apreciaré siempre.
Muy en esp...






Documentos relacionados