Garzón Gaitán, Carlos Alberto - Estadísticas e Indicadores de la Universidad Nacional de Colombia 2002 - 12 Indicadores de Gestión los indicadores de la línea objetivo 04 AReportar como inadecuado




Garzón Gaitán, Carlos Alberto - Estadísticas e Indicadores de la Universidad Nacional de Colombia 2002 - 12 Indicadores de Gestión los indicadores de la línea objetivo 04 A - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Garzón Gaitán, Carlos Alberto - Estadísticas e Indicadores de la Universidad Nacional de Colombia 2002 - 12 Indicadores de Gestión los indicadores de la línea objetivo 04 A - 51 Matemáticas - Mathematics - Fuente: Universidad Nacional de Colombia


Introducción



Indicadores de gestión 267 b.
Línea Objetivo Corresponde Nacional OBJETIVO a la sumatoria en el período ASPEGOS METODOLÓGICOS proyectados Monitorear la estructura-de la financiación metas que la institución sehaya.planteado total y para sus componentes: FUENTE de los valores Ejecución Nacional para cada sede y nivel 2000-·2005 presupuestar, o de acuerdo con las fuentes y las según sus planes de mejora, para el transferencias de diciembre de la Nación y recursos propios. de cada año 1999-2002, División El indicador se refiere a la ejecución presupuestal a diciembre 31 de cada año del total de las transferencias del Ministerio de Educación Nacional más el total de los Recursos Propios, es decir, son recursos legalmente comprometidos para la financiación de determinado tipo de gasto.
Se consideran sólo los recursos efectivamente ejecutados. Los recursos del presupuesto nacional no , ejecutados retornan a la Tesorería Nacional, y los recursos propios no ejecutados pasan al presupuesto del año siguiente.
Los valores de recursos se descomponen en las siguientes unidades presupuesta les: Gestión General, Unisalud, unibiblos, unirnedios.
A los valores correspondientes a la unidad Gestión General, se les restan los siguientes rubros: Cuota .de Auditaje, Transferencias por Ley 30-92 y Caja de Previsión.
Los valores presupuéstales de Unisalud adjudicados al nivel nacional se incluyen en la sede Bogotá.
Los recursos destinados a pensiones no se consideran con fines de monitoreo dado que no forman parte del gasto corriente ni de los resultados corrientes de la actividad universitaria.
Tampoco se consideran para estos propósitos las partidas de transferencias correspondientes a la Cuota de auditaje y las transferencias por Ley 30-92. Los índices utilizados para llevar a precios constantes de 1999 son: para 2000: 1,0875; 2001: 1,1705; 2002: 1,2525.
Para la proyección de los ingresos se utilizaron las siguientes tasas según sus ...






Documentos relacionados