Rojas López, Miguel David - Administración para ingenieros - 792701054. 1999 Parte11Reportar como inadecuado




Rojas López, Miguel David - Administración para ingenieros - 792701054. 1999 Parte11 - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Rojas López, Miguel David - Administración para ingenieros - 792701054. 1999 Parte11 - 65 Gerencia y servicios auxiliares - Management and public relations


Introducción



con una nueva solución, que se adelante a los acontecimientos y logre innovar más temprano que tarde. ~ Promoción, se necesita una persona con capacidad de buscar nuevas oportunidades, con poder de convencer a otros con el propósito de tener un desarrollo de mercado, ventas o personal. Mercadear la idea de una administración eficaz, la idea de recolectar todos los recursos financieros, técnicos y humanos. ~ Producción, un miembro del equipo que presente permanentemente programas de capacitación para los miembros.
Describir las actividades a realizar y genere integración, intercambio y proyección dentro y fuera del equipo. y Inspección, el equipo debe contar con una persona que haga vigilancia y control sobre los programas y proyectos de él, mantener una asesoramiento permanente como un autocontrol. Clases de equipos Existen tres clases de equipos: ~ El equipo de béisbol o la orquesta, los jugadores están en el equipo, pero no juegan como tal, cada uno tiene una posición fija y nunca la abandonan, es más cuando algo pasa en una base otro jugador no :10 puede auxiliar.
En las organizaciones pasa algo similar, el jefe de presupuesto hace su trabajo y lo remite al de mercadeo, pero generalmente no lo hacen juntos.
Los ingenieros de diseño, se limitan a esto y el constructor o ejecutor, interpreta los diseños de su colega. ~ La segunda clase es el equipo de fútbol, los jugadores del equipo de fútbol, son iguales al de béisbol, pero la diferencia con estos es que si interactúan entre ellos.
Para decirlo en términos de ingeniería., los diseñadores, los ingenieros, el personal de manufactura y el personal de marketing trabajan -en paralelo-. ).i La tercera clase de equipo es el de doble de tenis, se asimila a un equipo de ejecutivos superiores que integran la oficina del presidente en las compañías grandes.
En este equipo e dobles, los tenistas tienen una posición más primaria que fija, tienen que cubrir a su compañero, a...






Documentos relacionados