Mejía Camacho, Alexander - Estudio de la reactividad química del 6H,13H-5:12,7:14-dimetano dibenzo[d,i][1,3,6,8]tetrazecina (DMDBTA) frente a disulfuro de carbono - Study of the chemical reactivity of 6H, 13HReportar como inadecuado




Mejía Camacho, Alexander - Estudio de la reactividad química del 6H,13H-5:12,7:14-dimetano dibenzo[d,i][1,3,6,8]tetrazecina (DMDBTA) frente a disulfuro de carbono - Study of the chemical reactivity of 6H, 13H - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Mejía Camacho, Alexander - Estudio de la reactividad química del 6H,13H-5:12,7:14-dimetano dibenzo[d,i][1,3,6,8]tetrazecina (DMDBTA) frente a disulfuro de carbono - Study of the chemical reactivity of 6H, 13H-5:12,7:14dimethane dibenzo [d,i] [1,3,6,8] tetrazecine (DMDBTA) with carbon disulfide - 197466.2010 - 54 Química y cie


Introducción



Laboratorio de síntesis de compuestos heterocíclicos ESTUDIO DE LA REACTIVIDAD QUÍMICA DEL 6H,13H-5:12,7:14-DIMETANO DIBENZO[d,i][1,3,6,8]TETRAZECINA (DMDBTA) FRENTE A DISULFURO DE CARBONO ALEXANDER MEJIA CAMACHO UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA FACULTAD DE CIENCIAS DEPARTAMENTO DE QUÍMICA BOGOTÁ 2010 1 Laboratorio de síntesis de compuestos heterocíclicos ESTUDIO DE LA REACTIVIDAD QUÍMICA DEL 6H,13H-5:12,7:14-DIMETANO DIBENZO[d,i][1,3,6,8]TETRAZECINA (DMDBTA) FRENTE A DISULFURO DE CARBONO ALEXANDER MEJIA CAMACHO Trabajo presentado para optar por el titulo de MAGISTER EN CIENCIAS- QUÍMICA DIRECTOR Dr.
MAURICIO MALDONADO VILLAMIL UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA FACULTAD DE CIENCIAS DEPARTAMENTO DE QUÍMICA BOGOTÁ 2010 2 Laboratorio de síntesis de compuestos heterocíclicos AGRADECIMIENTOS Como es natural el desarrollo de esta tesis de maestría requirió un gran esfuerzo por parte de su autor y director, sin embargo son muchas las personas que de una forma u otra ayudaron a su realización, personas desinteresadas que a continuación citare las cuales cooperaron aportando un grano de arena para cumplir mi sueño: Primero, quiero agradecerle a DIOS por guiarme durante este tiempo y darme la sabiduría paciencia y por poner en mi camino personas tan importantes en mi vida que me han ayudado y fortalecido en este periodo de estudios. Darle las gracias a mi familia, su amor, apoyo y constante ánimo me dieron la fuerza para terminar esta etapa. De igual manera los mas sinceros agradecimientos a mi director de tesis Dr. Mauricio Maldonado Villamil por creer en mis capacidades, y darme las herramientas para poder construir todo este trabajo, su paciencia, conocimiento y dedicación son un ejemplo que dejan una huella permanente en mi vida, a la Universidad Nacional de Colombia, al director del grupo de Investigación Dr. Augusto Rivera Umaña y al profesor Dr.
Jaime Rios por ayudarme en momentos difíciles y compartir su conocimiento y tiempo conmigo...






Documentos relacionados