Estudio histológico de lesiones de la cavidad bucal en el quinquenio 2001-2005 Reportar como inadecuado




Estudio histológico de lesiones de la cavidad bucal en el quinquenio 2001-2005 - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Lizandro Vilas Martínez ; Dinorah Córdova Dalacio ; Isel Barrios González ;Archivo Médico de Camagüey 2007, 11 1

Autor: José Oscar Barrios Sánchez

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Archivo Médico de Camagüey E-ISSN: 1025-0255 jorsan@finlay.cmw.sld.cu Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Camagüey Cuba Barrios Sánchez, José Oscar; Vilas Martínez, Lizandro; Córdova Dalacio, Dinorah; Barrios González, Isel ESTUDIO HISTOLÓGICO DE LESIONES DE LA CAVIDAD BUCAL EN EL QUINQUENIO 2001-2005 Archivo Médico de Camagüey, vol.
11, núm.
1, 2007 Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Camagüey Camagüey, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=211117844011 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Archivo Médico de Camagüey 2007; 11 (1) ISSN 1025-0255 Hospital Provincial Docente de Oncología “María Curie”.Camagüey. ESTUDIO HISTOLÓGICO DE LESIONES DE LA CAVIDAD BUCAL EN EL QUINQUENIO 2001–2005 Dr.
José Oscar Barrios Sánchez*; Dr.
Lizandro Vilas Martínez**; Dra.
Dinorah Córdova Dalacio***; Dra.
Isel Barrios González**** * Especialista de I Grado en Cirugía Maxilofacial.
Profesor Asistente del ISCM-C. ** Especialista de I Grado en Otorrinolaringología.
Profesor Instructor del ISCM-C. ***Especialista de I Grado en Anatomía Patológica. ****Especialista de I Grado en Medicina General Integral.
Residente de Dermatología. RESUMEN Se realizó un estudio descriptivo y longitudinal de la incidencia de las lesiones que afectaron el complejo bucal, en el período comprendido entre enero de 2001 y diciembre de 2005, a 527 pacientes de ambos sexos, atendidos en los Servicios de Cabeza y Cuello y de Tumores Periféricos del Hospital Provincial Docente de Oncología “María Curie” de la ciudad de Camagüey.
Un total de 33 enfermedades fueron diagnosticadas clínica e histológicamente; los pacientes se ...





Documentos relacionados