Normas para elaborar y evaluar artículos científicos Reportar como inadecuado




Normas para elaborar y evaluar artículos científicos - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Archivo Médico de Camagüey 2014, 18 1

Autor: Jorge Santana Álvarez

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Archivo Médico de Camagüey E-ISSN: 1025-0255 jorsan@finlay.cmw.sld.cu Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Camagüey Cuba Santana Álvarez, Jorge Normas para elaborar y evaluar artículos científicos Archivo Médico de Camagüey, vol.
18, núm.
1, enero-febrero, 2014, pp.
1-8 Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Camagüey Camagüey, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=211131570001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto EDITORIAL Normas para elaborar y evaluar artículos científicos Standards to elaborate and evaluate scientific articles Dr.
C.
Jorge Santana Álvarez Universidad de Ciencias médicas de Camagüey.
Camagüey, Cuba. El objetivo de la investigación científica es la publicación, los profesionales de ciencia, cuando se inician como estudiantes graduados, no son juzgados principalmente por su habilidad en los trabajos de laboratorio, ni por su conocimiento innato de temas científicos amplios o restringidos, ni, desde luego, por su ingenio su encanto personal; se los juzga y se los conoce conoce) por sus publicaciones. o no se los 1 Para presentar un artículo se deben tener en cuenta varios aspectos: Dónde publicarlo, por qué puede ser devuelto, puede ser o no adecuado para la revista que se escoja. Prestigio, acceso e impacto de la revista.
Un trabajo publicado en una revista “basura” no es lo mismo que uno publicado en una revista prestigiosa.1-3 Rapidez de publicación al considerar que el plazo de las revistas bimestrales es entre siete y diez meses, cuando no existen trabajos acumulados para publicar. Utilizar las instrucciones a los autores o consultar números recientes de la revis...





Documentos relacionados