Sesión: rol de la capacitación Reportar como inadecuado




Sesión: rol de la capacitación - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Fitosanidad 2015, 19 2

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Fitosanidad ISSN: 1562-3009 nhernandez@inisav.cu Instituto de Investigaciones de Sanidad Vegetal Cuba SESIÓN: ROL DE LA CAPACITACIÓN Fitosanidad, vol.
19, núm.
2, agosto, 2015, pp.
96-98 Instituto de Investigaciones de Sanidad Vegetal La Habana, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=209149784007 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Fitosanidad 19(2) agosto (2015) VII Seminario Científico Internacional de Sanidad Vegetal SESIÓN: ROL DE LA CAPACITACIÓN Propuesta de un modelo para la masificación de la capacitación agrícola en Cuba mediante la tecnología de la infocomunicación Taiss García Torriente Instituto de Investigaciones de Sanidad Vegetal.
Calle 110 no.
514 e- 5ta.
B y 5ta.
F, Playa, La Habana, Cuba, C.P.
11600 Cuba goza de un beneficio privilegiado, solo posible en los países altamente desarrollados, por cuanto la voluntad política del Estado ha propiciado, mediante el programa de masificación de la cultura y la educación, generalizar la capacidad y posibilidad de aprendizaje a toda la población, dirigida fundamentalmente hacia aquellas personas adultas y sectores imposibilitados de una asistencia presencial, por diferentes razones, a cursos de capacitación.
El objetivo de este trabajo es diseñar un modelo viable y participativo de capacitación alternativa, basado en las modalidades presenciales asistidas y a distancia que contribuya al desarrollo agrario de los sistemas productivos del país, asentados en áreas rurales y suburbanas con el fin de masificar la capacitación, utilizar la infraestructura audiovisual instalada en el territorio y optimizar los recursos pedagógicos diseñados para la enseñanza de adultos.
La concepción del ...





Documentos relacionados