Presentación Reportar como inadecuado




Presentación - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista de Paz y Conflictos 2009, 2

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista de Paz y Conflictos E-ISSN: 1988-7221 revpaz@ugr.es Universidad de Granada España Presentación Revista de Paz y Conflictos, núm.
2, 2009 Universidad de Granada Granada, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=205016389001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Presentación Presentation La Revista de Paz y Conflictos es una publicación anual cuyo objetivo principal es dar a conocer la investigación que se realiza en todo el mundo sobre la paz y los conflictos, así como sobre campos afines, como los del desarrollo y los derechos humanos. Revista de paz y conflictos is a yearly journal whose main goal is to spread the outcomes of worldwide research on peace and conflicts, as well as research within related fields like those of development and human rights. El carácter interdisciplinar de la revista permite abordar la paz y los conflictos, así como otros contenidos teóricos relacionados con ellos, desde cualquier campo del saber. The interdisciplinary character of the journal encourages the approach to peace, conflict, and other connected areas, from any fields of knowledge. El Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada, editor científico y encargado de publicar la revista, pretende que esta publicación electrónica se convierta en un referente de calidad en la investigación sobre paz y conflictos, aparezca en los principales índices científicos y alcance la mayor difusión posible. Con este fin, se ha constituido un Consejo Asesor en el que se integran destacados investigadores e investigadoras de todo el mundo. Son, pues, bienvenidas para su evaluación y posible publicación las contribuciones de calidad...





Documentos relacionados