Reseña de -formación de formadores. escenario institucional.- de tejada, j. y giménez, v. coords. Reportar como inadecuado

Reseña de -formación de formadores. escenario institucional.- de tejada, j. y giménez, v. coords. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información 2007, 8 3

Autor: Òscar Mas Torelló

Teoría de la Educación.
Educación y Cultura en la Sociedad de la Información E-ISSN: 1138-9737 revistatesi@usal.es Universidad de Salamanca España Mas Torelló, Òscar Reseña de -Formación de Formadores.
Escenario Institucional.- de TEJADA, J.
y GIMÉNEZ, V. (coords.) Teoría de la Educación.
Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, vol.
8, núm.
3, diciembre, 2007, pp.
224-226 Universidad de Salamanca Salamanca, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=201017307013 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista Electrónica Teoría de la Educación. Educación y Cultura en la Sociedad de la Información. http:--www.usal.es-teoriaeducacion Vol.
8.
Nº3.Diciembre 2007 TEJADA, J.
y GIMÉNEZ, V.
(coords.) (2007).
Formación de Formadores.
Escenario Institucional.
Volumen 2. Madrid, Thomson-Paraninfo. Òscar Mas Torelló Grupo CIFO Facultad de Ciencias de la Educación Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) Al afrontar la lectura del segundo volumen que comprende esta obra nos situamos ante un texto científico-técnico, escrito en un lenguaje asequible y comprensible para todas las tipologías de destinatarios (independientemente de su formación inicial), aunque sin abandonar la rigurosidad y escrupulosidad que la temática de la obra merece. Para ser justos con la publicación debemos mencionar la esplendida secuenciación de los capítulos, aspecto que favorece la lectura lineal de la obra, aunque puede ser igualmente consultada como un manual temático, dirigiendo nuestra atención y lectura a los temas específicos que sean de nuestro interés en cada momento.
Del mismo modo destaca favorablemente la presentación atractiva y cuidada de co...