Las credibilidades en duelo durante la crisis del 11 al 14-m en españa. la necesidad de desmitificar al grupo prisa Reportar como inadecuado




Las credibilidades en duelo durante la crisis del 11 al 14-m en españa. la necesidad de desmitificar al grupo prisa - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Razón y Palabra 2005, 10 47

Autor: Concepción Travesedo

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Razón y Palabra ISSN: 1605-4806 octavio.islas@proyectointernet.org Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey México Travesedo, Concepción Las Credibilidades en Duelo durante la Crisis del 11 al 14-M en España.
La necesidad de desmitificar al Grupo PRISA Razón y Palabra, vol.
10, núm.
47, octubre-noviembre, 2005 Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Estado de México, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=199520655015 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Razón y Palabra  ISSN Impreso: 1605-4806 Número 47, año 10, octubre‐noviembre 2005  Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.  Las Credibilidades en Duelo durante la Crisis del 11 al 14-M en España. La necesidad de desmitificar al Grupo PRISA Por Concepción Travesedo Número 47 Hace algunos días encontré en Internet un interesante sitio argentino http:--www.periodismosocial.org que dedicaba un espacio al tratamiento informativo que recibió el ataque terrorista del 11-M por parte de los medios de comunicación españoles.
La directora del portal, Alicia Cytrynblum, lanzaba lastimosas denuncias basadas en la supuesta (para ella incuestionable) voluntad manipuladora del gobierno de Aznar durante aquellos trágicos días. Dicha acusación, poco vigente ya entre los sectores informados de la sociedad española aunque muy extendida aún en el ámbito internacional, ha sido propagada desde una plataforma que no es, como cabría esperar, el partido que obtuvo la victoria electoral en medio de la conmoción sobrevenida.
La razón de que Cytrynblum crea constatado que el gobierno español mintió y manipuló radica en el...





Documentos relacionados