La comunicación estratégica y la sociedad civil Reportar como inadecuado




La comunicación estratégica y la sociedad civil - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Nancy Graciela Cisneros Martínez ; Víctor Manuel Meléndez Rodríguez ; Lirio García Pineda ;Razón y Palabra 2012, 17 79

Autor: Patricia Durán Bravo

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Razón y Palabra ISSN: 1605-4806 octavio.islas@proyectointernet.org Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey México Durán Bravo, Patricia; Cisneros Martínez, Nancy Graciela; Meléndez Rodríguez, Víctor Manuel; García Pineda, Lirio LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y LA SOCIEDAD CIVIL Razón y Palabra, vol.
17, núm.
79, mayo-julio, 2012 Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Estado de México, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=199524411028 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto R y P RAZÓN Y PALABRA Primera Revista Electrónica en América Latina Especializada en Comunicación www.razonypalabra.org.mx LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y LA SOCIEDAD CIVIL. Patricia Durán Bravo Nancy Graciela Cisneros Martínez Víctor Manuel Meléndez Rodríguez Lirio García Pineda El contexto no es lo que nos rodea sino lo que nos constituye.
- Sandra Massoni. Es arriesgado cerrar los ojos ante la situación actual de México e ignorar la infinidad de problemáticas sociales, que si bien no son nuevas, hoy se recrudecen y dan vida a una sociedad en constante estado de alarma.
Los medios de comunicación han contribuido a ello; la inseguridad y el narcotráfico son temas permanentes de su agenda diaria.
Sin embargo, esa realidad tan profunda y contrastante, no imposibilita la generación de cambios.
Es por ello que resulta necesario que en esta dinámica social continuamente cambiante, se replantee el rol que cada uno juega dentro de la macro estructura de la que forma parte, y que las palabras de Massoni: “El contexto no es lo que nos rodea, sino lo que nos constituye”, sean detonantes en la búsqueda de soluciones para mod...





Documentos relacionados