Cándida g. díaz rivero Reportar como inadecuado




Cándida g. díaz rivero - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Norys Bustillos de Adames ;Revista de la Sociedad Venezolana de Microbiología 2009, 29 2

Autor: Beatriz Nieves Blanco

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista de la Sociedad Venezolana de Microbiología ISSN: 1317-973X vrodriguelemoine@gmail.com Sociedad Venezolana de Microbiología Venezuela Nieves Blanco, Beatriz; Bustillos de Adames, Norys Cándida G.
Díaz Rivero Revista de la Sociedad Venezolana de Microbiología, vol.
29, núm.
2, julio-diciembre, 2009, pp.
76-77 Sociedad Venezolana de Microbiología Caracas, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=199414957002 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Revista de la Sociedad Venezolana de Microbiología 2009; 29:76-77 ____________________________________________________________________________________________________________________________ Notas Biográficas ____________________________________________________________________________________________________________________________ Cándida G.
Díaz Rivero Nace en Unión de Reyes, Provincia de Matanzas, en la isla de Cuba el 13 de mayo de 1943.
Su padre, un ingeniero mecánico especializado en el área azucarera, tuvo la oportunidad de contribuir con esa naciente industria en varios países latinoamericanos, y es así como la familia, constituida por sus padres, una hermana y un hermano, vivieron en México entre 1951-1953.
En 1955 llegan a Venezuela, radicándose desde entonces en este país y adquiriendo la nacionalidad venezolana, aún siendo menor de edad, al naturalizarse sus padres. Realiza los estudios de primaria entre Cuba, México y Venezuela y el bachillerato entre los Colegios Sagrada Familia en Valencia, María Auxiliadora en Barquisimeto y El Pilar en Caracas.
Por razones de salud del padre, se mudan a Mérida a finales de 1963, justo cuando iba a comenzar los estudios en la Universidad de Los A...





Documentos relacionados