Cambios en el equipo editorial de acta para continuar el camino ascendente con nuevos impulsos Reportar como inadecuado




Cambios en el equipo editorial de acta para continuar el camino ascendente con nuevos impulsos - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Acta Gastroenterológica Latinoamericana 2009, 39 1

Autor: Julio C Bai

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Acta Gastroenterológica Latinoamericana ISSN: 0300-9033 actasage@gmail.com Sociedad Argentina de Gastroenterología Argentina Bai, Julio C Cambios en el equipo editorial de ACTA para continuar el camino ascendente con nuevos impulsos Acta Gastroenterológica Latinoamericana, vol.
39, núm.
1, marzo, 2009, pp.
7-8 Sociedad Argentina de Gastroenterología Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=199317369004 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto ◆ EDITORIAL ACTA GASTROENTEROL LATINOAM - MARZO 2009;VOL 39:Nº 1 Cambios en el equipo editorial de ACTA para continuar el camino ascendente con nuevos impulsos Julio C Bai Departamento de Medicina, Hospital de Gastroenterología “Dr Carlos Bonorino Udaondo”,Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Argentina. Acta Gastroenterol Latinoam 2009;39:7-8 La nueva etapa de ACTA, iniciada en 2003 con la obtención de la propiedad intelectual por la SAGE, ha sido muy fructífera en resultados y así lo evidencian tanto los numerosos logros obtenidos como la calidad editorial que se aprecia en cada uno de sus números.
Este resultado no es fortuito, sino que se construyó mediante el esfuerzo mancomunado de autores, revisores, personal administrativo, productores editoriales, auspiciantes y los miembros del Comité Editorial de la revista, todos convocados por un genuino interés en el beneficio común y la gran mayoría de ellos en forma honoraria.
Eso sí, ha sido un período de ardua actividad con mucha dosis de imaginación y, fundamentalmente, el esfuerzo cotidiano para lograr trasladar a los colegas argentinos y del subcontinente la mejor expresión de la gastroenterología latinoamericana.
Ha sido una tarea grati...





Documentos relacionados