Xxiii congreso colombiano de obstetricia y ginecología Reportar como inadecuado




Xxiii congreso colombiano de obstetricia y ginecología - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Hermes Jaimes Carvajal ;Revista Colombiana de Obstetricia y Ginecología 2001, 52 3

Autor: María Cecilia Arturo Rojas

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Colombiana de Obstetricia y Ginecología ISSN: 0034-7434 rcog@fecolsog.org Federación Colombiana de Asociaciones de Obstetricia y Ginecología Colombia Arturo Rojas, María Cecilia; Jaimes Carvajal, Hermes XXIII Congreso Colombiano de Obstetricia y Ginecología Revista Colombiana de Obstetricia y Ginecología, vol.
52, núm.
3, 2001 Federación Colombiana de Asociaciones de Obstetricia y Ginecología Bogotá, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=195218277001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto EDITORIAL XXIII Congreso Colombiano de Obstetricia y Ginecología Estimados colegas: Estamos en el preámbulo de la realización de nuestro XXIII Congreso Colombiano de Obstetricia y Ginecología -Por Mujer, Esencia de la Prolongación Humana- evento que se llevará a cabo en nuestra querida ciudad de Cartagena del 17 al 2 de abril de 2002. Hemos conformado un grupo de trabajo con la Sociedad Santandereana de Obstetricia y Ginecología, filial encargada d colaborar con la realización del Congreso.
Esta es la primera oportunidad en que la filial sede no realiza el evento en s ciudad debido a limitaciones logísticas.
Sin embargo ustedes podrán disfrutar de lo mejor de Santander en Cartagena. El apoyo del Comité Científico conformado por los Presidentes o Representantes de las diferentes subespecialidade nos garantizan un programa académico que colmará las expectativas de todos los asistentes.
La participación de la Industr Farmacéutica ha sido también otro soporte para esta organización. El programa social y cultural va a permitir a todos integrarse con los colegas de otras regiones, reencontrándose con lo amigos y compartiendo momentos agradables ...





Documentos relacionados