Sección colombia del american college of obstetricians and gynecologists acog y proceso de recertificación voluntaria Reportar como inadecuado




Sección colombia del american college of obstetricians and gynecologists acog y proceso de recertificación voluntaria - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Colombiana de Obstetricia y Ginecología 2010, 61 1

Autor: Jimmy Castañeda

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Colombiana de Obstetricia y Ginecología ISSN: 0034-7434 rcog@fecolsog.org Federación Colombiana de Asociaciones de Obstetricia y Ginecología Colombia Castañeda, Jimmy SECCIÓN COLOMBIA DEL AMERICAN COLLEGE OF OBSTETRICIANS AND GYNECOLOGISTS (ACOG) Y PROCESO DE RECERTIFICACIÓN VOLUNTARIA Revista Colombiana de Obstetricia y Ginecología, vol.
61, núm.
1, 2010, pp.
8-9 Federación Colombiana de Asociaciones de Obstetricia y Ginecología Bogotá, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=195215352001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Editorial SECCIÓN COLOMBIA DEL AMERICAN COLLEGE OF OBSTETRICIANS AND GYNECOLOGISTS (ACOG) Y PROCESO DE RECERTIFICACIÓN VOLUNTARIA L a Federación Colombiana de Asociaciones de Obstetricia y Ginecología (FECOLSOG), ha venido trabajando los últimos años en el proceso de establecer vínculos académicos y científicos con sociedades científicas y gremiales en todo el continente, que permitan fortalecer y diversificar las oportunidades académicas que requieren los ginecólogos del país, en Colombia y fuera de ella. Dentro de este proceso, el pasado 26 de febrero, se consolidó el trabajo que desde hace 3 años se estaba realizando con el American College of Obstetricians and Gynecologists (ACOG), con el fin de crear la sección colombiana de ACOG.
Dicha sección fue conformada con 40 Miembros Fundadores, Ginecólogos de todo el país, que participaron en una reunión final con representantes de ACOG; a partir de este momento y una vez se reciba la aprobación oficial de la Presidencia de ACOG, todos los Gineco-obstetras miembros de FECOLSOG pueden afiliarse a ACOG por medio de la Sección Colombia, tal como se ha reali...





Documentos relacionados