Delicious Reportar como inadecuado




Delicious - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Cecilia García Torres ;Revista Colombiana de Anestesiología 2010, 38 3

Autor: Luz María Gómez

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Colombiana de Anestesiología ISSN: 0120-3347 publicaciones@scare.org.co Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación Colombia Gómez, Luz María; García Torres, Cecilia Delicious Revista Colombiana de Anestesiología, vol.
38, núm.
3, agosto-octubre, 2010, pp.
403-405 Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación Bogotá, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=195120019004 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Rev.
Col.
Anest.
Agosto - octubre 2010.
Vol.
38 - No.
3: 403-405 Educación Delicious Comité de Educación, Departamento de Educación, SCARE, Luz María Gómez*, Cecilia García Torres** Recibido: enero 19 de 2010.
Enviado para modificaciones: febrero 8 de 2010.
Aceptado: febrero 16 de 2010 Delicious es una de las herramientas gratuitas que la web 2.0 presenta a los usuarios para permitir que la actividad de almacenamiento de sitios web de interés se haga de manera más fácil y divertida.
Fue creado por Joshua Schachter en el 2003 y Yahoo lo adquirió en diciembre del 2005.
Con su sugestivo nombre ha logrado cautivar un número importante de usuarios, a quienes les permite explorar y almacenar sitios maravillosos que se descubren en Internet (1,2). En el mundo de la web, Delicious es conocido como un social bookmarks manager, es decir, se trata de un servicio para guardar, organizar y compartir enlaces o recursos de Internet que se consideran útiles (2), de forma similar a la función de favoritos que tienen algunos navegadores, pero con grandes ventajas respecto a dicha opción: 1. Servicio on line: Habitualmente los navegadores, como Explorer, Mozilla y Google Chrome, disponen de un espacio que permite almacenar en el co...





Documentos relacionados