Nuevo gobierno: ¿regresa el ministerio de salud? Reportar como inadecuado




Nuevo gobierno: ¿regresa el ministerio de salud? - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Colombiana de Anestesiología 2010, 38 3

Autor: Diego Peláez Mejía

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Colombiana de Anestesiología ISSN: 0120-3347 publicaciones@scare.org.co Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación Colombia Peláez Mejía, Diego Nuevo Gobierno: ¿regresa el Ministerio de Salud? Revista Colombiana de Anestesiología, vol.
38, núm.
3, agosto-octubre, 2010, pp.
303-304 Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación Bogotá, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=195120019001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Rev.
Col.
Anest.
Agosto - octubre 2010.
Vol.
38 - No.
3: 303-304 Presentación del Director Nuevo Gobierno: ¿regresa el Ministerio de Salud? The New Government: Is the Ministry of Health back? R eciban con esta edición de la Revista Colombiana de Anestesiología No.
3 de 2010 un cordial saludo de parte de la Dirección ejecutiva de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, Scare.
En este espacio quiero comentar con la comunidad médica de anestesiólogos tres aspectos de interés. En primer lugar, destacar el cambio de Gobierno.
Después de ocho años de la gestión anterior, oxigena el panorama de la Salud en Colombia. Como Sociedad científico-gremial tenemos altas expectativas en la formulación de políticas públicas que se llevarán a cabo en nuestro país en el próximo cuatrienio.
Entre los años 2010 y 2014 son bastantes los retos del sector con relación a los logros que podamos obtener en las “Mesas laborales del médico”, que se están llevando a cabo en el marco del programa Trabajo decente convenio establecido entre el Gobierno y la Organización Internacional del Trabajo, OIT. En segundo lugar, el nombramiento del ­nuevo ministro de la Protección Social, Mauricio Sant...





Documentos relacionados