A fortunato herrera, ramón ferreyra y césar vargas, por su labor botánica e interés en la conservación de la flora peruana Reportar como inadecuado




A fortunato herrera, ramón ferreyra y césar vargas, por su labor botánica e interés en la conservación de la flora peruana - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Peruana de Biología 2006, 13 2

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Peruana de Biología ISSN: 1561-0837 lromeroc@unmsm.edu.pe Universidad Nacional Mayor de San Marcos Perú A Fortunato Herrera, Ramón Ferreyra y César Vargas, por su labor botánica e interés en la conservación de la flora peruana Revista Peruana de Biología, vol.
13, núm.
2, diciembre, 2006, p.
5s Universidad Nacional Mayor de San Marcos Lima, Perú Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=195018608001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Rev.
peru.
biol.
Número especial 13(2): 5s (Diciembre 2006) El libro rojo de las plantas endémicas del Perú.
Ed.: Blanca León et al. © Facultad de Ciencias Biológicas UNMSM Versión Online ISSN 1727-9933 HOMENAJE A Fortunato Herrera, Ramón Ferreyra y César Vargas, por su labor botánica e interés en la conservación de la flora peruana Fortunato Herrera Ramón Ferreyra César Vargas (Fotos: César Vargas, cortesía de Norma Salinas; Ramón Ferreyra, cortesía de María A.
Ferreyra Cerrate; Fortunato Herrera, cortesía del Sr.
Adriazola, del Club Departamental Cusco) http:--sisbib.unmsm.edu.pe-BVRevistas-biologia-biologiaNEW.htm Este volumen está dedicado a tres botánicos peruanos cuya pasión por registrar, describir y proteger la flora peruana marcó en el siglo XX el surgimiento formal de la disciplina botánica en el Perú.
Gracias a ellos esta disciplina creció con el registro y compilación de la flora, así como se reforzó en el campo académico mediante la formación de varias generaciones de botánicos peruanos.
A Fortunato Herrera debemos su visión por compilar los datos sobre la flora peruana; a Ramón Ferreyra y César Vargas debemos sus empeños por explorar el territorio nacional y documentar...





Documentos relacionados