Bibliografía de la crítica argentina sobre microficción Reportar como inadecuado




Bibliografía de la crítica argentina sobre microficción - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Cuadernos del CILHA 2010, 11 13

Autor: David Lagmanovich

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Cuadernos del CILHA ISSN: 1515-6125 cmaiz@logos.uncu.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo Argentina Lagmanovich, David Bibliografía de la crítica argentina sobre microficción Cuadernos del CILHA, vol.
11, núm.
13, 2010, pp.
48-62 Universidad Nacional de Cuyo Mendoza, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=181714924007 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto 48 CILHA - a.
11 n.
13 - 2010 - Mendoza (Argentina) ISSN 1515-6125 Bibliografía de la crítica argentina sobre microficción David Lagmanovich Universidad Nacional de Tucumán lagmanovich@yahoo.com Argentina Nota: Toda compilación bibliográfica es, por naturaleza, incompleta.
En el momento mismo en que se escriben estas palabras, hay nuevos libros, artículos y reseñas que se están publicando o que la erudición descubre.
La lista que sigue no escapa a estas condiciones generales.
Baste decir, en consecuencia, que se ha procurado ofrecer una honesta bibliografía preliminar. El foco de esta bibliografía es la contribución de autores argentinos a los materiales críticos sobre el microrrelato, ya sea en general (los textos de carácter teórico), ya en casos particulares (los trabajos sobre un autor, un libro o una obra).
Los dos tipos de escritos están bien representados en los asientos que siguen, extraídos de publicaciones efectuadas dentro y fuera del país. Después de dejar constancia de algunas publicaciones de carácter general —actas de congresos, números especiales de revistas— se divide el material en dos secciones.
La primera consta de asientos sobre libros, artículos y algunas reseñas que versan sobre los temas indicados.
La segunda es una nómina de antologías de microrrelat...





Documentos relacionados