Función de logística en el centro de inmunología y biopreparados. implementación y resultados Reportar como inadecuado




Función de logística en el centro de inmunología y biopreparados. implementación y resultados - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Bladimir Castañeda Comerón ; Dailín Cobos Valdes ; Walter Góngora Amores ; Mirtha Beatriz Miranda Bazán ; Ana Beatriz Alvarez Gonzalez ;Ciencias Holguín 2009, XV 4

Autor: Zuleidis Torres Ponce

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Ciencias Holguín E-ISSN: 1027-2127 revista@ciget.holguin.inf.cu Centro de Información y Gestión Tecnológica de Santiago de Cuba Cuba Torres Ponce, Zuleidis; Castañeda Comerón, Bladimir; Cobos Valdes, Dailín; Góngora Amores, Walter; Miranda Bazán, Mirtha Beatriz; Alvarez Gonzalez, Ana Beatriz Función de Logística en el Centro de Inmunología y Biopreparados.
Implementación y resultados Ciencias Holguín, vol.
XV, núm.
4, octubre-diciembre, 2009, pp.
1-9 Centro de Información y Gestión Tecnológica de Santiago de Cuba Holguín, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=181518058016 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Ciencias Holguín, Revista trimestral, Año XV, octubre-diciembre, 2009 TITULO: Función de Logística en el Centro de Inmunología y Biopreparados. Implementación y resultados. TITLE: Logistic function in Centro de Inmunología y Biopreparados.
Application AUTORES: 1.
Lic.
Zuleidis Torres Ponce. 2.
Ing.
Bladimir Castañeda Comerón. 3.
Lic.
Dailín Cobos Valdés. 4.
Lic.
Walter Góngora Amores. COLABORADORES: 5.
Lic Mirtha Beatriz Miranda Bazán 6.
Lic Ana Beatriz Alvarez Gonzalez PAÍS: Cuba RESUMEN: Se implementó la función de logística en el Centro de Inmunología y Biopreparados mediante una metodología que juega un papel esencial en la gestión y planeación de las materias primas que intervienen en las diferentes líneas productivas del Centro, así como la documentación eficaz de todo el proceso productivo según las Buenas Prácticas de Producción Farmacéutica. La actividad de planeación permitió garantizar, de forma anticipada, los insumos críticos que podían causar interrupciones del proceso, lo cual se tradujo en ...





Documentos relacionados