Influencia de dosis creciente de lixiviado de abonos mixtos microbianos y lixiviado humus de lombriz sobre algunas variables morfoagronómicas en el cultivo del tomate lycopersicum esculentum mill Reportar como inadecuado




Influencia de dosis creciente de lixiviado de abonos mixtos microbianos y lixiviado humus de lombriz sobre algunas variables morfoagronómicas en el cultivo del tomate lycopersicum esculentum mill - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Pedro Antonio Rodríguez Fernández ;Ciencia en su PC 2009, 2

Autor: Aliagna A. Fornaris Sánchez

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Ciencia en su PC ISSN: 1027-2887 cpc@megacen.ciges.inf.cu Centro de Información y Gestión Tecnológica de Santiago de Cuba Cuba Fornaris Sánchez, Aliagna A.; Rodríguez Fernández, Pedro Antonio INFLUENCIA DE DOSIS CRECIENTE DE LIXIVIADO DE ABONOS MIXTOS MICROBIANOS Y LIXIVIADO HUMUS DE LOMBRIZ SOBRE ALGUNAS VARIABLES MORFOAGRONÓMICAS EN EL CULTIVO DEL TOMATE (LYCOPERSICUM ESCULENTUM MILL) Ciencia en su PC, núm.
2, 2009, pp.
100-114 Centro de Información y Gestión Tecnológica de Santiago de Cuba Santiago de Cuba, Cuba Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=181321580009 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto INFLUENCIA DE DOSIS CRECIENTE DE LIXIVIADO DE ABONOS MIXTOS MICROBIANOS Y LIXIVIADO HUMUS DE LOMBRIZ SOBRE ALGUNAS VARIABLES MORFOAGRONÓMICAS EN EL CULTIVO DEL TOMATE (LYCOPERSICUM ESCULENTUM MILL) Autor: Ing.
Aliagna A.
Fornaris Sánchez Instituto Provincial de Suelos y Fertilizantes, Santiago de Cuba DrC.
Pedro Antonio Rodríguez Fernández, pedroarf@fiq.uo.edu.cu Universidad de Oriente RESUMEN Con el propósito de adecuar los métodos que permiten elevar la calidad de las cosechas, se desarrolló la presente investigación en un suelo Cambisol perteneciente en la Granja Agropecuaria integral MININT Belleza de la Empresa Agropecuaria MININT, Santiago de Cuba, en la campaña 2004-2005.
En este ensayo realizado en el cultivo del tomate variedad Liliana 10-3, se verificó el efecto de cinco dosis de dos biofertilizantes naturales, sobre algunos indicadores agronómicos, tales como: altura de las plantas (cm), grosor del tallo (cm), diámetro ecuatorial (cm), grosor del mesocarpio (cm), inicio de la floración (días), emisión del primer racimo (días), rendimien...





Documentos relacionados