La antropología política y jurídica, entre la etnografía y la historia Reportar como inadecuado




La antropología política y jurídica, entre la etnografía y la historia - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

María Victoria Pita ; Carla Villalta ; María Josefina Martínez ; María José Sarrabayrouse Oliveira ;Cuadernos de Antropología Social 2010, 32

Autor: Tiscornia Sofía

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Cuadernos de Antropología Social ISSN: 0327-3776 cuadernosseanso@gmail.com Universidad de Buenos Aires Argentina Sofía, Tiscornia; Pita, María Victoria; Villalta, Carla; Martínez, María Josefina; Sarrabayrouse Oliveira, María José La antropología política y jurídica, entre la etnografía y la historia Cuadernos de Antropología Social, núm.
32, 2010, pp.
7-11 Universidad de Buenos Aires Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=180917058001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Cuadernos de Antropología Social Nº 32, pp.
7–11, 2010 © FFyL – UBA – ISSN 0327-3776 La antropología política y jurídica, entre la etnografía y la historia Sofía Tiscornia*, María Victoria Pita, Carla Villalta**, María Josefina Martínez y María José Sarrabayrouse Oliveira*** Este número de Cuadernos de Antropología Social reúne una serie de artículos sobre investigaciones realizadas en el campo de la antropología política y jurídica por autores que, por su pertenencia institucional, representan en buena medida el estado del arte en el país.
Ello así, porque la selección de los trabajos que conforman este dossier ha sido el resultado de una convocatoria orientada a grupos de investigación y a especialistas en la materia que vienen, desde hace varios años, abonando de manera creativa y sugerente este campo de problemas. Son estas mismas razones las que hicieron que el equipo de investigación al que pertenecemos las editoras –el Equipo de Antropología Política y Jurídica– no presentara trabajos para su evaluación, entendiendo que tanto la selección de los invitados como la presentación que obra a modo de breve prólogo, marcan u...





Documentos relacionados