Estrategias y expreriencias en la construcción de marca país en américa del sur Reportar como inadecuado




Estrategias y expreriencias en la construcción de marca país en américa del sur - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Christian A. Estay-Niculcar ; Eduardo Rosker ;Estudios y Perspectivas en Turismo 2012, 21 2

Autor: Lina María Echeverri

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Estudios y Perspectivas en Turismo ISSN: 0327-5841 cietcr@uolsinectis.com.ar Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos Argentina Echeverri, Lina María; Estay-Niculcar, Christian A.; Rosker, Eduardo Estrategias y expreriencias en la construcción de marca país en América del sur Estudios y Perspectivas en Turismo, vol.
21, núm.
2, marzo, 2012, pp.
288-305 Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=180721638001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Estudios y Perspectivas en Turismo Volumen 21 (2012) pp.
288 – 305 ESTRATEGIAS Y EXPERIENCIAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE MARCA PAÍS EN AMÉRICA DEL SUR * Lina María Echeverri Colegio de Estudios Superior en Administración CESA, Bogotá – Colombia ** Christian A.
Estay-Niculcar Fundación Universitaria Iberoamericana, Guayaquil - Ecuador *** Eduardo Rosker Colegio de Estudios Superiores en Administración CESA, Bogotá – Colombia Resumen: La construcción de marca país en América del Sur se encuentra en su etapa introductoria.
Los países han creado marcas territoriales con restricciones presupuestarias con el fin de proyectar una imagen integradora y positiva en los mercados internacionales.
El desarrollo de una marca país y su gestión para aumentar los ingresos de exportación, atraer inversionistas e incentivar el turismo es una estrategia aún lejana para los países de América del Sur.
Algunos países en América del Sur han hecho esfuerzos para mejorar su reputación, que se ha construido con posicionamientos no planeados, los intereses y opiniones de algunos líderes de opinión, la estabilidad e inestabilidad política y económica,...





Documentos relacionados